Muere en accidente de tránsito el exdirector del Ifarhu de Herrera

El jefe de operaciones del tránsito de la provincia, Auteberto Rodríguez, reportó que el taxi que conducía Romero, con matrícula 0054, colisionó con un vehículo Honda color blanco, con matrícula 26051
Al lugar donde fue impactado Óscar Villa, llegaron autoridades del tránsito. Al lugar donde fue impactado Óscar Villa, llegaron autoridades del tránsito.
Al lugar donde fue impactado Óscar Villa, llegaron autoridades del tránsito.

PARÍS, Herrera. -El exdirector del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos de la provincia de Herrera, Rubén Romero, perdió la vida ayer, miércoles en la noche, en un accidente de tránsito.

El jefe de operaciones del tránsito de la provincia, Auteberto Rodríguez, reportó que el taxi que conducía Romero, con matrícula 0054, colisionó con un vehículo Honda color blanco, con matrícula 260514, conducido por Bredys Pimentel, quien resultó con heridas. La pasajera del taxi también resultó gravemente herida.

El accidente ocurrió en la avenida Hugo Spadafora, en el semáforo del Banco Nacional de Panamá, en Herrera.

En tanto, el jefe de operaciones del tránsito informó que a las 5:30 a.m. también perdió la vida Óscar Osvaldo Villa de 54 años de edad.

Villa, quien residía en el Roble de Aguadulce, bajó del bus y al cruzar la vía a la altura del campamento de la empresa donde laboraba fue impactado por un camión cargado de concreto con matrícula 879402, propiedad de la empresa Concretos de Azuero.

Con estas dos víctimas se elevan a cuatro las muertes por accidente de tránsito en Herrera en lo que va de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...