Muere en accidente de tránsito el exdirector del Ifarhu de Herrera

El jefe de operaciones del tránsito de la provincia, Auteberto Rodríguez, reportó que el taxi que conducía Romero, con matrícula 0054, colisionó con un vehículo Honda color blanco, con matrícula 26051
Al lugar donde fue impactado Óscar Villa, llegaron autoridades del tránsito. Al lugar donde fue impactado Óscar Villa, llegaron autoridades del tránsito.
Al lugar donde fue impactado Óscar Villa, llegaron autoridades del tránsito.

PARÍS, Herrera. -El exdirector del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos de la provincia de Herrera, Rubén Romero, perdió la vida ayer, miércoles en la noche, en un accidente de tránsito.

El jefe de operaciones del tránsito de la provincia, Auteberto Rodríguez, reportó que el taxi que conducía Romero, con matrícula 0054, colisionó con un vehículo Honda color blanco, con matrícula 260514, conducido por Bredys Pimentel, quien resultó con heridas. La pasajera del taxi también resultó gravemente herida.

El accidente ocurrió en la avenida Hugo Spadafora, en el semáforo del Banco Nacional de Panamá, en Herrera.

En tanto, el jefe de operaciones del tránsito informó que a las 5:30 a.m. también perdió la vida Óscar Osvaldo Villa de 54 años de edad.

Villa, quien residía en el Roble de Aguadulce, bajó del bus y al cruzar la vía a la altura del campamento de la empresa donde laboraba fue impactado por un camión cargado de concreto con matrícula 879402, propiedad de la empresa Concretos de Azuero.

Con estas dos víctimas se elevan a cuatro las muertes por accidente de tránsito en Herrera en lo que va de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

Contenido patrocinado Panamá a través de sus buenos vecinos

Un país de buenos vecinos Un país de buenos vecinos
Un país de buenos vecinos

Con el objetivo de resaltar lo que une y hace única a cada una de las provincias y regiones de Panamá, este 24 de enero ...