Muere en accidente de tránsito el exdirector del Ifarhu de Herrera

El jefe de operaciones del tránsito de la provincia, Auteberto Rodríguez, reportó que el taxi que conducía Romero, con matrícula 0054, colisionó con un vehículo Honda color blanco, con matrícula 26051
Al lugar donde fue impactado Óscar Villa, llegaron autoridades del tránsito. Al lugar donde fue impactado Óscar Villa, llegaron autoridades del tránsito.
Al lugar donde fue impactado Óscar Villa, llegaron autoridades del tránsito.

PARÍS, Herrera. -El exdirector del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos de la provincia de Herrera, Rubén Romero, perdió la vida ayer, miércoles en la noche, en un accidente de tránsito.

El jefe de operaciones del tránsito de la provincia, Auteberto Rodríguez, reportó que el taxi que conducía Romero, con matrícula 0054, colisionó con un vehículo Honda color blanco, con matrícula 260514, conducido por Bredys Pimentel, quien resultó con heridas. La pasajera del taxi también resultó gravemente herida.

El accidente ocurrió en la avenida Hugo Spadafora, en el semáforo del Banco Nacional de Panamá, en Herrera.

En tanto, el jefe de operaciones del tránsito informó que a las 5:30 a.m. también perdió la vida Óscar Osvaldo Villa de 54 años de edad.

Villa, quien residía en el Roble de Aguadulce, bajó del bus y al cruzar la vía a la altura del campamento de la empresa donde laboraba fue impactado por un camión cargado de concreto con matrícula 879402, propiedad de la empresa Concretos de Azuero.

Con estas dos víctimas se elevan a cuatro las muertes por accidente de tránsito en Herrera en lo que va de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...