Mulino inaugura base aeronaval en puerto Mensabé

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, explicó que su entidad le proporcionó al Ministerio de Relaciones Exteriores información desde el punto de vista de seguridad sobre el ingreso de cubanos.
José Raúl Mulino José Raúl Mulino
José Raúl Mulino

LAS TABLAS, Los Santos.– El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, inauguró este viernes, 30 de marzo, la base aeronaval del puerto Mensabé, en el distrito de Las Tablas, Los Santos. 

En el acto de inauguración Mulino fue consultado sobre la entrada de cubanos a Costa Rica y Panamá, a lo cual contestó que él prefiere que ese tema lo manejará el Ministerio de Relaciones Exteriores. 

Mulino explicó que su entidad le proporcionó a Relaciones Exteriores información desde el punto de vista de seguridad, porque el tema es muy importante y delicado. 

Por otro lado, en lugar de responder el cuestionamiento sobre las investigaciones que continúan en Italia sobre los radares vendidos a Panamá, Mulino le preguntó al periodista si era del diario  La Prensa.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...