Mulino inaugura base aeronaval en puerto Mensabé

El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, explicó que su entidad le proporcionó al Ministerio de Relaciones Exteriores información desde el punto de vista de seguridad sobre el ingreso de cubanos.
José Raúl Mulino José Raúl Mulino
José Raúl Mulino

LAS TABLAS, Los Santos.– El ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, inauguró este viernes, 30 de marzo, la base aeronaval del puerto Mensabé, en el distrito de Las Tablas, Los Santos. 

En el acto de inauguración Mulino fue consultado sobre la entrada de cubanos a Costa Rica y Panamá, a lo cual contestó que él prefiere que ese tema lo manejará el Ministerio de Relaciones Exteriores. 

Mulino explicó que su entidad le proporcionó a Relaciones Exteriores información desde el punto de vista de seguridad, porque el tema es muy importante y delicado. 

Por otro lado, en lugar de responder el cuestionamiento sobre las investigaciones que continúan en Italia sobre los radares vendidos a Panamá, Mulino le preguntó al periodista si era del diario  La Prensa.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...

Fotografía Sao Paulo calienta motores para carnaval

Sao Paulo calienta motores para carnaval Sao Paulo calienta motores para carnaval Galería
Sao Paulo calienta motores para carnaval Brasil/AFP / NELSON ALMEIDA