Municipio de Las Tablas tiene nuevo tesorero

Ángel Barrios, quien se venía desempeñando como jefe del departamento de Ornato y Aseo, asumirá como nuevo tesorero del Municipio de Las Tablas, en reemplazo de Euclides Ballesteros.

LAS TABLAS, Los Santos. -El Municipio de Las Tablas amaneció este 1 de marzo con un nuevo tesorero municipal. 

Ángel Barrios, quien se venía desempeñando como jefe del departamento de Ornato y Aseo, asumirá como nuevo tesorero del Municipio de Las Tablas, en reemplazo de Euclides Ballesteros. 

Así lo dio a conocer Edison González, alcalde de Las Tablas, quien negó que se haya dado algún problema con el tesorero saliente. 

González explicó que su remoción se debió a que estos funcionarios se eligen por dos años y medio, y así el plazo de Ballesteros ya había vencido. 

El alcalde explicó que los 24 representantes de corregimiento le solicitaron que propusiera un nombre para el cargo de tesorero y así lo hizo. Luego, el Consejo Municipal aprobó el nombramiento, agregó. 

González aclaró que Ballesteros continuará siendo funcionario del Municipio, pero en otra posición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Capturan en Estados Unidos a panameño sospechoso de homicidio

El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa.
El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. CORTESÍA/DIJ

La Dirección de Investigación Judicial informó este jueves 30 de marzo sobre la captura de un panameño en Estados Unidos que ...

PROYECTO Comunidad de Boquerón se opone a construcción de hidroeléctrica

Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico.
Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La comunidad de Boquerón, en Chiriquí, se opone a la construcción de una hidroeléctrica en el río Piedra.Según los lugareños, ...

preocupación México denuncia atentado contra 'principios y valores' democráticos en Venezuela

El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana.
El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. Tomada de @PresidenciaMX