Murillo, nuevo director técnico de la novena de Herrera

Aseguró que llegó al equipo de Herrera para llevarlo a conquistar el campeonato de Béisbol Mayor.
José Murillo, nuevo director del equipo de Béisbol Mayor de la provincia de Herrera. José Murillo, nuevo director del equipo de Béisbol Mayor de la provincia de Herrera.
José Murillo, nuevo director del equipo de Béisbol Mayor de la provincia de Herrera.

CHITRE , Herrera.- La Liga Provincial de Béisbol de Herrera presentó al mediodía de hoy a José Murillo como nuevo director del equipo de esa provincia. 

Al ser presentado por Amadeo Baré, presidente de la Liga Provincial , Murillo dijo que dirigir esta  novena será un reto. Reconoció que tiene una gran responsabilidad de alcanzar el campeonato número 17 para los herreranos . 

Adelantó que en el cuerpo técnico le acompañarán, entre otros, Anselmo  Martínez, Rubiel Moreno, Jorge Luis Cedeño y su hermano Julio Murillo. Aclaró que ha llegado a Herrera no para descalificar a ningún jugador, sino que su único interés es dar el 100% para que Herrera sea campeón.

Murillo adelantó que se reunirá con su cuerpo técnico, para empezar un trabajo individual con algunos jugadores. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados