Murillo, nuevo director técnico de la novena de Herrera

Aseguró que llegó al equipo de Herrera para llevarlo a conquistar el campeonato de Béisbol Mayor.
José Murillo, nuevo director del equipo de Béisbol Mayor de la provincia de Herrera. José Murillo, nuevo director del equipo de Béisbol Mayor de la provincia de Herrera.
José Murillo, nuevo director del equipo de Béisbol Mayor de la provincia de Herrera.

CHITRE , Herrera.- La Liga Provincial de Béisbol de Herrera presentó al mediodía de hoy a José Murillo como nuevo director del equipo de esa provincia. 

Al ser presentado por Amadeo Baré, presidente de la Liga Provincial , Murillo dijo que dirigir esta  novena será un reto. Reconoció que tiene una gran responsabilidad de alcanzar el campeonato número 17 para los herreranos . 

Adelantó que en el cuerpo técnico le acompañarán, entre otros, Anselmo  Martínez, Rubiel Moreno, Jorge Luis Cedeño y su hermano Julio Murillo. Aclaró que ha llegado a Herrera no para descalificar a ningún jugador, sino que su único interés es dar el 100% para que Herrera sea campeón.

Murillo adelantó que se reunirá con su cuerpo técnico, para empezar un trabajo individual con algunos jugadores. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TIENE 35 AÑOS Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...

Economía Oscar Rendoll, nuevo gerente general encargado de Etesa

La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa.
La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. LA PRENSA/ Erica Batista

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), aprobó el nombramiento de Oscar Rendoll como nuevo ...

Sociedad Gobierno aprueba aumento general para el Cuerpo de Bomberos de Panamá

El aumento es de carácter inmediato. El aumento es de carácter inmediato.
El aumento es de carácter inmediato. LA PRENSA/ Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, aprobó un aumento general de salarios para los integrantes del Cuerpo de ...