Murillo, nuevo director técnico de la novena de Herrera

Aseguró que llegó al equipo de Herrera para llevarlo a conquistar el campeonato de Béisbol Mayor.
José Murillo, nuevo director del equipo de Béisbol Mayor de la provincia de Herrera. José Murillo, nuevo director del equipo de Béisbol Mayor de la provincia de Herrera.
José Murillo, nuevo director del equipo de Béisbol Mayor de la provincia de Herrera.

CHITRE , Herrera.- La Liga Provincial de Béisbol de Herrera presentó al mediodía de hoy a José Murillo como nuevo director del equipo de esa provincia. 

Al ser presentado por Amadeo Baré, presidente de la Liga Provincial , Murillo dijo que dirigir esta  novena será un reto. Reconoció que tiene una gran responsabilidad de alcanzar el campeonato número 17 para los herreranos . 

Adelantó que en el cuerpo técnico le acompañarán, entre otros, Anselmo  Martínez, Rubiel Moreno, Jorge Luis Cedeño y su hermano Julio Murillo. Aclaró que ha llegado a Herrera no para descalificar a ningún jugador, sino que su único interés es dar el 100% para que Herrera sea campeón.

Murillo adelantó que se reunirá con su cuerpo técnico, para empezar un trabajo individual con algunos jugadores. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES Nuevas marchas en Charlotte tras difundirse videos policiales de muerte un afroamericano

La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos. La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos.
La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos. AFP

Nuevas marchas se registraron la noche del sábado en Charlotte, sureste de Estados Unidos, luego de que la policía divulgara ...

ANÁLISIS Ni Clinton ni Trump: debate presidencial de Estados Unidos sin favoritos

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

Hillary Clinton y Donald Trump se miden el lunes en el primero de tres debates presidenciales, y ninguno de los candidatos a ...