Navarro dice que seguirá con la Red de Oportunidades y ‘100 para los 70’

Juan Carlos Navarro, candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), aseguró hoy, sábado, que su gobierno continuará con los programas “100 para los 70” y la Red de Oportunidades.

Temas:

Navarro participó esta mañana de la toma de poseción canónica del obispo de Chitré, Rafael Valdivieso Miranda. Navarro participó esta mañana de la toma de poseción canónica del obispo de Chitré, Rafael Valdivieso Miranda.
Navarro participó esta mañana de la toma de poseción canónica del obispo de Chitré, Rafael Valdivieso Miranda.

CHITRÉ, Herrera.– Juan Carlos Navarro, candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), aseguró hoy, sábado, que su gobierno continuará con los programas “100 para los 70” y la Red de Oportunidades.

“Nosotros vamos a continuar con todo lo bueno que se esta haciendo bajo el presente gobierno y lo vamos a mejorar”, sentenció.

Navarro, quien participó esta mañana de la toma de poseción canónica del obispo de Chitré, Rafael Valdivieso Miranda, manifestó que lo que se quiere es una gran nación y unida, con mucho futuro para todos los panameños.

En cuanto a los copartidarios que saltaron del PRD tras perder las primarias y que ahora intentan postularse por otro partido Navarrro les recordó que el Código Electoral les prohibe esa posibilidad.              

El candidato lamentó que existan personas que hayan sido engañadas con ofrecimiento de dinero y otro tipo de prebendas u ofrecimiento de candidaturas “cuando todos sabemos que eso no és posible bajo la ley”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...