Navarro espera que CD firme pacto ético, aunque sea de mentira

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, rechazó la campaña sucia e invitó a todos los candidatos a que hagan una campaña de propuestas y valores.

Temas:

Navarro sostuvo que el país entero requiere de un rumbo muy distinto al actual. Navarro sostuvo que el país entero requiere de un rumbo muy distinto al actual.
Navarro sostuvo que el país entero requiere de un rumbo muy distinto al actual.

CHITRÉ, Herrera.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, pidió al partido oficialista Cambio Democrático (CD) que firme el pacto ético electoral.

“Mejor que lo firmen aunque sea de mentira, porque lo que queremos es que todo el país siga reafirmando el pacto ético con sus firmas, como lo están haciendo muchos panameños por internet”, aseveró, al ser consultado. "Ojalá que lo firme todo el mundo, aunque loro viejo no da la pata", añadió.

En este sentido, el aspirante presidencial rechazó la campaña sucia e invitó a todos los candidatos a que hagan una campaña de propuestas y valores.

Por otro lado, Navarro manifestó que el país entero requiere de un rumbo muy distinto al actual.

“Tenemos que trabajar con base a la consulta, al consenso, el respeto y, de esa base, unir a todos los panameños”, agregó.

“Propugnamos por un país que en lugar de concreto, obras y sobrecostos, sea primero un Panamá que invierta en la gente. No del cemento gris, sino de la materia gris, porque ese es el país que queremos", puntualizó.

Las declaraciones de Navarro fueron hechas despues de que asistiera al trigésimo quinto encuentro nacional de renovación juvenil, en la ciudad de Chitré.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...