Niveles de turbiedad del río La Villa afectan calidad del agua en Herrera

Debido a los niveles de turbiedad que se registran en el río La Villa, se realizan trabajos de relavado de los filtros en la planta potabilizadora, Roberto Reyna.

CHITRÉ, Herrera.- Los altos niveles de turbiedad del río La Villa, que abastece de agua potable a la planta potabilizadora Roberto Reyna, obligaron a un relavado de los filtros de esta potabilizadora.

El gobernador de Herrera, Elías Corro Cano, dijo que el problema fue reportado por algunos usuarios del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, que se quejaron por la turbiedad del agua que reciben en sus hogares.

La situación se debe a las fuertes lluvias que caen en las tierras altas de la provincia de Herrera, explicó.

Los trabajos que se realizan no afectarán el suministro de agua de los más de 55 mil usuarios de la planta potabilizadora de Chitré, según el gobernador de Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Cristina Kirchner enfrentará a Macri como candidata a senadora en Argentina

Cristina Kirchner. Cristina Kirchner.
Cristina Kirchner. AFP

La expresidenta argentina Cristina Kirchner (2007-2015), líder de la oposición al presidente Mauricio Macri, se postulará al ...

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...