Nuevo gobernador de Herrera toma posesión del cargo

Nilo Murillo dijo que como empresario y administrador llevará a cabo las auditorías de los proyectos y de los equipos, para agilizar el funcionamiento de esta entidad.
Nilo Murillo, nuevo gobernador de Herrera Nilo Murillo, nuevo gobernador de Herrera
Nilo Murillo, nuevo gobernador de Herrera

CHITRÉ, Herrera.-  Nilo Murillo, militante de Cambio Democrático,  tomó posesión esta mañana como nuevo gobernador de la provincia de Herrera, en reemplazo del panameñista Elías Corro. 

Tras la ruptura de la alianza de gobierno, el presidente Ricardo Martinelli destituyó a Corro del cargo que había ocupado desde el 1 de agosto de 2009. 

El nuevo gobernador de Herrera dijo que como empresario y administrador llevará a cabo las auditorías de los proyectos y de los equipos, para agilizar el funcionamiento de esta entidad. 

Murillo se desempeñaba como coordinador de la Autoridad Marítima de Panamá para provincias centrales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...