Nuevo gobernador de Herrera toma posesión del cargo

Nilo Murillo dijo que como empresario y administrador llevará a cabo las auditorías de los proyectos y de los equipos, para agilizar el funcionamiento de esta entidad.
Nilo Murillo, nuevo gobernador de Herrera Nilo Murillo, nuevo gobernador de Herrera
Nilo Murillo, nuevo gobernador de Herrera

CHITRÉ, Herrera.-  Nilo Murillo, militante de Cambio Democrático,  tomó posesión esta mañana como nuevo gobernador de la provincia de Herrera, en reemplazo del panameñista Elías Corro. 

Tras la ruptura de la alianza de gobierno, el presidente Ricardo Martinelli destituyó a Corro del cargo que había ocupado desde el 1 de agosto de 2009. 

El nuevo gobernador de Herrera dijo que como empresario y administrador llevará a cabo las auditorías de los proyectos y de los equipos, para agilizar el funcionamiento de esta entidad. 

Murillo se desempeñaba como coordinador de la Autoridad Marítima de Panamá para provincias centrales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...