Nuevo gobernador de Herrera toma posesión del cargo

Nilo Murillo dijo que como empresario y administrador llevará a cabo las auditorías de los proyectos y de los equipos, para agilizar el funcionamiento de esta entidad.
Nilo Murillo, nuevo gobernador de Herrera Nilo Murillo, nuevo gobernador de Herrera
Nilo Murillo, nuevo gobernador de Herrera

CHITRÉ, Herrera.-  Nilo Murillo, militante de Cambio Democrático,  tomó posesión esta mañana como nuevo gobernador de la provincia de Herrera, en reemplazo del panameñista Elías Corro. 

Tras la ruptura de la alianza de gobierno, el presidente Ricardo Martinelli destituyó a Corro del cargo que había ocupado desde el 1 de agosto de 2009. 

El nuevo gobernador de Herrera dijo que como empresario y administrador llevará a cabo las auditorías de los proyectos y de los equipos, para agilizar el funcionamiento de esta entidad. 

Murillo se desempeñaba como coordinador de la Autoridad Marítima de Panamá para provincias centrales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana  Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana Vídeo
Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana AFP

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, ...

chiriquí Este sábado reabren el PILA y el parque Volcán Barú

El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques.
El año pasado se recibieron 9 mil 235 turistas en los parques. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Luego de una inspección al Parque Internacional La Amistad (PILA) y el Parque Nacional Volcán Barú, por parte de técnicos, las ...

Mundo Más de dos millones en las 'Marchas de Mujeres' contra Trump en Estados Unidos

La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington.
La protesta más multitudinaria se realizó en la ciudad de Washington. AFP

Liderados por mujeres, más de dos millones tomaron las calles de Washington y de otras ciudades estadounidenses el sábado para ...

Destacados