Nuevo gobernador de Herrera toma posesión del cargo

Nilo Murillo dijo que como empresario y administrador llevará a cabo las auditorías de los proyectos y de los equipos, para agilizar el funcionamiento de esta entidad.
Nilo Murillo, nuevo gobernador de Herrera Nilo Murillo, nuevo gobernador de Herrera
Nilo Murillo, nuevo gobernador de Herrera

CHITRÉ, Herrera.-  Nilo Murillo, militante de Cambio Democrático,  tomó posesión esta mañana como nuevo gobernador de la provincia de Herrera, en reemplazo del panameñista Elías Corro. 

Tras la ruptura de la alianza de gobierno, el presidente Ricardo Martinelli destituyó a Corro del cargo que había ocupado desde el 1 de agosto de 2009. 

El nuevo gobernador de Herrera dijo que como empresario y administrador llevará a cabo las auditorías de los proyectos y de los equipos, para agilizar el funcionamiento de esta entidad. 

Murillo se desempeñaba como coordinador de la Autoridad Marítima de Panamá para provincias centrales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...