En Ocú un grupo de transportistas y moradores bloquearon la Interamericana

Durante la manifestación, el grupo de quejosos coreó consignas como “Se siente se siente el pueblo está presente”, y exigieron que cumpla con su promesa de construirles la carretera que necesitan.
Los manifestantes exigen la construcción de la carretera de San José hasta Los Llanos, en Ocú. Los manifestantes exigen la construcción de la carretera de San José hasta Los Llanos, en Ocú.
Los manifestantes exigen la construcción de la carretera de San José hasta Los Llanos, en Ocú.

OCU, Herrera.- Un grupo de transportistas, docentes y moradores de Los Llanos de Ocú, bloquearon esta mañana el paso vehicular de la vía Interamericana, en el cruce de Ocú.

El cierre, que empezó a las 9:40 a.m., se realizó para exigir que se les construya la carretera de San José hasta Los Llanos.

Durante la manifestación, el grupo de quejosos coreó consignas como “Se siente se siente el pueblo está presente”, y así exigieron que cumpla con su promesa de construirles la vía, cuya licitación se efectuó y ahora se está a la espera de la orden de proceder.

Serafin Chávez, morador de San José de Ocú dijo que loa moradores de las comunidades se sienten burlados, porque nadie sabe a dónde fueron a parar los más un millón 300 mil dólares que se aprobaron para esta obra.

Chávez dijo que esta carretera esta en pésima condiciones, por lo que si las lluvias continúan ni siquiera los vehículos de doble tracción podrán pasar por la carretera. Esta carretera beneficiará a las comunidades de San Jose, La Huaca, Los Llanos, Las Flores, Los Potreros, La Penitencia, Los Pérez, Los Higos entre otras.

Por su parte, el transportista Jose Antonio Gonzá,lez de la ruta de Los Llanos de Ocú, y Chitré dijo que el pésimo estado de la vía les obligó a paralizar la prestación del servicio porque los vehículos se están deteriorando.

El cierre se extendió aproximadamente por una hora y aunque fueron custodiados por agentes de la Policía Nacional, estos no intervinieron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán. Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán. LA PRENSA/Archivo

Los cantautores panameños Rubén Blades, Roberto Delgado, Erika Ender y Ricardo y Alberto Gaitán fueron nominados la mañana de ...

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego de que el alcalde ...