En Parita se quedarán ocho horas sin agua potable

Los trabajos en la planta potabilizadora se realizarán en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la localidad de Parita.
Los trabajos de mantenimiento buscan garantizar el constante suministro de agua. Los trabajos de mantenimiento buscan garantizar el constante suministro de agua.
Los trabajos de mantenimiento buscan garantizar el constante suministro de agua.

PARITA, Herrera.– Usuarios de la planta potabilizadora de Parita, en la provincia de Herrera, se quedarán  este jueves, 5 de enero, sin agua potable por trabajos de mantenimiento  en sus instalaciones. 

Así lo dio a conocer Julio Santana, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, quien informó que dichos trabajos se realizarán en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

“El servicio deberá normalizarse dos horas después de culminado el trabajo”, aclaró. 

Santana dijo que estos trabajos de mantenimiento buscan garantizar el constante suministro de agua en los meses subsiguientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tiene 23 años de edad Tatiana Calderón ficha con Sauber como piloto de desarrollo

Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.
Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tomado de Diario As

La colombiana Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.Calderón, de 23 años, ...

Procedimiento sin precedente Comienza el juicio a 330 presuntos golpistas en Turquía

El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara.
El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. AFP/Adem Altan

El mayor juicio contra presuntos golpistas del fracasado golpe del 15 de julio de 2016 en Turquía comenzó cerca de Ankara, en ...

VIDEO Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes'

Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Vídeo
Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' AFP

El Congreso Mundial del Móvil en Barcelona (MWC) fue escenario del relanzamiento del icónico modelo 3310 de Nokia.