Permitamos que la investigación en Juan Hombrón concluya: Oduber

El nuevo administrador de tierras, Franklin Oduber, dijo que funcionarios de la Contraloría ya visitaron el área de Juan Hombrón, en las costas coclesanas.
Franklin Oduber, jefe de la Anati Franklin Oduber, jefe de la Anati
Franklin Oduber, jefe de la Anati

CHITRÉ, Herrera. -El jefe de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), Franklin Oduber, expresó este viernes que hasta que la Contraloría General de la República no concluya con sus averiguaciones, no se denunciará ante el Ministerio Público la titulación gratuita de 54 hectáreas en el área de Juan Hombrón, en las costas coclesanas. 

Oduber dijo que funcionarios de la Contraloría ya visitaron el sitio. Añadió que las investigaciones están progresando, con la colaboración de la Anati y de todas las entidades que la componen. 

“En cuanto tengamos el reporte de la Contraloría podremos compartir los hallazgos y desde luego se tomarán las medidas correctivas que así lo ameriten”, aseguró. 

“Permitamos que la investigación concluya. Allí se van a poder tener declaraciones con hecho”, sentenció el funcionario, en la ciudad de Chitré. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Sin ratificar, secretaria de Descentralización

Ericka González designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha) Ericka González  designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha)
Ericka González designada jefa de la Secretaría Nacional de Descentralización (derecha) LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional decidió aplazar para el próximo 16 de febrero la ratificación de Ericka González como jefa de ...

SEGURIDAD SOCIAL Camino tedioso para obtener una pensión

Un grupo de recién nacidos en 2013 fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico. Un  grupo  de recién nacidos en 2013  fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico.
Un grupo de recién nacidos en 2013 fue intoxicado en la Sala de Neonatología de la Caja de Seguro Social, luego de que les suministraran heparina con alcohol bencílico. LA PRENSA/Archivo

La muerte de niños que nacieron prematuramente activó en junio de 2013 las alertas en la sala de Neonatología del Complejo ...

CAMPEONATO NACIONAL Juveniles, en pausa carnavalera

Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos. Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos.
Los herreranos se mantienen firmes junto a los metropolitanos. LA PRENSA

Panamá Metro, campeón defensor del título, y Herrera, que se consolidaron como las novenas de mejor rendimiento y desempeño de ...