Permitamos que la investigación en Juan Hombrón concluya: Oduber

El nuevo administrador de tierras, Franklin Oduber, dijo que funcionarios de la Contraloría ya visitaron el área de Juan Hombrón, en las costas coclesanas.
Franklin Oduber, jefe de la Anati

CHITRÉ, Herrera. -El jefe de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), Franklin Oduber, expresó este viernes que hasta que la Contraloría General de la República no concluya con sus averiguaciones, no se denunciará ante el Ministerio Público la titulación gratuita de 54 hectáreas en el área de Juan Hombrón, en las costas coclesanas. 

Oduber dijo que funcionarios de la Contraloría ya visitaron el sitio. Añadió que las investigaciones están progresando, con la colaboración de la Anati y de todas las entidades que la componen. 

“En cuanto tengamos el reporte de la Contraloría podremos compartir los hallazgos y desde luego se tomarán las medidas correctivas que así lo ameriten”, aseguró. 

“Permitamos que la investigación concluya. Allí se van a poder tener declaraciones con hecho”, sentenció el funcionario, en la ciudad de Chitré. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Atletas paralímpicos se entrenan en Río

Atletas paralímpicos se entrenan en Río Atletas paralímpicos se entrenan en Río Vídeo
Atletas paralímpicos se entrenan en Río AFP

Atletas paralímpicos de todas partes del mundo entrenan en Brasil de cara a los Juegos de 2016.

ANÁLISIS DEL ENCUENTRO Bolillo Gómez: Panamá traicionó su estilo sobre el final del partido contra Uruguay

Ambos oncenos se preparan para las eliminatorias mundialistas. Ambos oncenos se preparan para las eliminatorias mundialistas.
Ambos oncenos se preparan para las eliminatorias mundialistas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El técnico colombiano Hernán Darío "Bolillo" Gómez dijo ayer viernes –en conferencia de prensa– que Panamá traicionó su estilo ...

Preparación en Europa Carolena Carstens sigue enfocada en busca de su pase a Río 2016

Carolena Carstens (Izq.) logró la medalla de plata en el Open de Polonia. Carolena Carstens (Izq.) logró la medalla de plata en el Open de Polonia.
Carolena Carstens (Izq.) logró la medalla de plata en el Open de Polonia. CORTESÍA

La atleta panameña Carolena Carstens sigue enfocada en su preparación con miras a conseguir su clasificación a los Juegos ...