Permitamos que la investigación en Juan Hombrón concluya: Oduber

El nuevo administrador de tierras, Franklin Oduber, dijo que funcionarios de la Contraloría ya visitaron el área de Juan Hombrón, en las costas coclesanas.
Franklin Oduber, jefe de la Anati Franklin Oduber, jefe de la Anati
Franklin Oduber, jefe de la Anati

CHITRÉ, Herrera. -El jefe de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), Franklin Oduber, expresó este viernes que hasta que la Contraloría General de la República no concluya con sus averiguaciones, no se denunciará ante el Ministerio Público la titulación gratuita de 54 hectáreas en el área de Juan Hombrón, en las costas coclesanas. 

Oduber dijo que funcionarios de la Contraloría ya visitaron el sitio. Añadió que las investigaciones están progresando, con la colaboración de la Anati y de todas las entidades que la componen. 

“En cuanto tengamos el reporte de la Contraloría podremos compartir los hallazgos y desde luego se tomarán las medidas correctivas que así lo ameriten”, aseguró. 

“Permitamos que la investigación concluya. Allí se van a poder tener declaraciones con hecho”, sentenció el funcionario, en la ciudad de Chitré. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Líder del cartel de Sinaloa Univisión anuncia nueva serie sobre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán para el mes de abril

Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero. Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero.
Guzmán protagonizó dos espectaculares fugas de cárceles de México y fue extraditado a Estados Unidos el 19 de enero. AP/Archivo

La cadena estadounidense de habla hispana Univisión anunció que produce con Netflix una serial sobre la vida de Joaquín El ...

estudio Ratones infestaron los asentamientos humanos hace 15 mil años

Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años.
Los investigadores analizaron las variaciones en las formas molares de los dientes de ratones fosilizados que se remontan a unos 200 mil años. AFP/Archivo

Los ratones empezaron a infestar los asentamientos humanos hace unos 15 mil años en Medio Oriente, dijo este lunes 27 de marzo ...

ciclón Debbie Poderoso ciclón de categoría 4 afecta islas en Australia

El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday.
El ciclón Debbie tenía rachas de viento de 250 kph (155 mph) y llevaba lluvias torrenciales a las islas Whitsunday. Tomada de @24HorasTVN

Un poderoso ciclón que azota diversas islas ha causado daños a tejados e interrupciones del suministro eléctrico mientras se ...

Destacados