Permitamos que la investigación en Juan Hombrón concluya: Oduber

El nuevo administrador de tierras, Franklin Oduber, dijo que funcionarios de la Contraloría ya visitaron el área de Juan Hombrón, en las costas coclesanas.
Franklin Oduber, jefe de la Anati Franklin Oduber, jefe de la Anati
Franklin Oduber, jefe de la Anati

CHITRÉ, Herrera. -El jefe de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), Franklin Oduber, expresó este viernes que hasta que la Contraloría General de la República no concluya con sus averiguaciones, no se denunciará ante el Ministerio Público la titulación gratuita de 54 hectáreas en el área de Juan Hombrón, en las costas coclesanas. 

Oduber dijo que funcionarios de la Contraloría ya visitaron el sitio. Añadió que las investigaciones están progresando, con la colaboración de la Anati y de todas las entidades que la componen. 

“En cuanto tengamos el reporte de la Contraloría podremos compartir los hallazgos y desde luego se tomarán las medidas correctivas que así lo ameriten”, aseguró. 

“Permitamos que la investigación concluya. Allí se van a poder tener declaraciones con hecho”, sentenció el funcionario, en la ciudad de Chitré. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...