Permitamos que la investigación en Juan Hombrón concluya: Oduber

El nuevo administrador de tierras, Franklin Oduber, dijo que funcionarios de la Contraloría ya visitaron el área de Juan Hombrón, en las costas coclesanas.
Franklin Oduber, jefe de la Anati Franklin Oduber, jefe de la Anati
Franklin Oduber, jefe de la Anati

CHITRÉ, Herrera. -El jefe de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), Franklin Oduber, expresó este viernes que hasta que la Contraloría General de la República no concluya con sus averiguaciones, no se denunciará ante el Ministerio Público la titulación gratuita de 54 hectáreas en el área de Juan Hombrón, en las costas coclesanas. 

Oduber dijo que funcionarios de la Contraloría ya visitaron el sitio. Añadió que las investigaciones están progresando, con la colaboración de la Anati y de todas las entidades que la componen. 

“En cuanto tengamos el reporte de la Contraloría podremos compartir los hallazgos y desde luego se tomarán las medidas correctivas que así lo ameriten”, aseguró. 

“Permitamos que la investigación concluya. Allí se van a poder tener declaraciones con hecho”, sentenció el funcionario, en la ciudad de Chitré. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

al menos un muerto Un carro bomba estalla en la embajada china de Kirguistán

Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba. Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba.
Humo se eleva sobre la embajada de China en Bishkek, a causa de explosión del carro bomba. Tomado de Internet

Un carro bomba estalló este martes tras abalanzarse contra una entrada de la embajada de China en Biskek, la capital de ...

Investigación Aaron Mizrachi habría logrado coima de 10% del contrato con SAP

Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP.  Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP.
Analida Martinelli envió correo a La Prensa refutando publicación sobre Aaron Mizrachi y sus vinculaciones al caso SAP. LA PRENSA/Archivo

supuesta corrupción Dan prórroga a fiscalía para investigar caso de Telespazio

La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja. La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja.
La fiscal Tania Sterling considera que se trata de una investigación muy compleja. LA PRENSA/Archivo

El  Órgano Judicial concedió un plazo de ocho meses para concluir la investigación por  presuntos sobrecostos en el contrato ...