Piden que implementación de impresoras fiscales sea progresiva

El presidente de Apede, Félix Cuevas, pidió a la Dirección General de Ingresos que tengan condescendencia con la micro y pequeña empresa para facilitarles la compra de las impresoras fiscales.
Félix Cuevas Félix Cuevas
Félix Cuevas

CHITRÉ, Herrera. –Félix Cuevas, presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), pidió al Gobierno que el  sistema de impresoras fiscales debe hacerse progresivamente, para que no afecte a las micro y pequeñas empresas legalmente constituidas en Panamá. 

Aunque Cuevas aceptó que el Gobierno necesita hacer controles con respecto al cobro de sus  impuestos, este nuevo sistema no debe implementarse a la carrera, porque no se tratará solamente de comprar la impresora fiscal, sino que también existen programas complementarios que deben adecuarse. 

“Pedimos que esa adecuación no sea a la carrera y que la gente tenga la oportunidad  de hacerlo, sin la amenaza  de que se les ponga una multa”, precisó. 

Cuevas participó de la instalación de la nueva junta directiva de Apede de Azuero. 

En este sentido, el recién electo presidente de Apede pidió a la Dirección General de Ingresos (DGI) que tengan condescendencia con la micro y pequeña empresa para facilitarles la compra de esas impresoras fiscales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...

MEDIDA TEMPORAL Cámara Venezolana de la Construcción suspende a Odebrecht

Autoridades de varios países buscan descubrir a los involucrados en los millonarios sobornos que ha admitido haber dado Odebrecht.  Autoridades de varios países buscan descubrir a los involucrados en los millonarios sobornos que ha admitido haber dado Odebrecht.
Autoridades de varios países buscan descubrir a los involucrados en los millonarios sobornos que ha admitido haber dado Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

La Cámara Venezolana de la Construcción (CVC) anunció el 28 de marzo de 2017 que decidió suspender del gremio –y de forma ...