Piden que implementación de impresoras fiscales sea progresiva

El presidente de Apede, Félix Cuevas, pidió a la Dirección General de Ingresos que tengan condescendencia con la micro y pequeña empresa para facilitarles la compra de las impresoras fiscales.
Félix Cuevas Félix Cuevas
Félix Cuevas

CHITRÉ, Herrera. –Félix Cuevas, presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), pidió al Gobierno que el  sistema de impresoras fiscales debe hacerse progresivamente, para que no afecte a las micro y pequeñas empresas legalmente constituidas en Panamá. 

Aunque Cuevas aceptó que el Gobierno necesita hacer controles con respecto al cobro de sus  impuestos, este nuevo sistema no debe implementarse a la carrera, porque no se tratará solamente de comprar la impresora fiscal, sino que también existen programas complementarios que deben adecuarse. 

“Pedimos que esa adecuación no sea a la carrera y que la gente tenga la oportunidad  de hacerlo, sin la amenaza  de que se les ponga una multa”, precisó. 

Cuevas participó de la instalación de la nueva junta directiva de Apede de Azuero. 

En este sentido, el recién electo presidente de Apede pidió a la Dirección General de Ingresos (DGI) que tengan condescendencia con la micro y pequeña empresa para facilitarles la compra de esas impresoras fiscales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

pacientes en lista de espera Retomarán cirugías cardíacas en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid

Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad.
Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que a partir de este martes 17 de enero se realizarán las primeras cirugías cardíacas ...

Entretenimiento 'Troubled times', el nuevo videoclip anti-Trump del grupo Green Day

El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos.
El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. Imagen tomada de internet

El grupo de punk rock estadounidense Green Day arremetió de nuevo este lunes contra el presidente electo Donald Trump, con un ...

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...