Piden que implementación de impresoras fiscales sea progresiva

El presidente de Apede, Félix Cuevas, pidió a la Dirección General de Ingresos que tengan condescendencia con la micro y pequeña empresa para facilitarles la compra de las impresoras fiscales.
Félix Cuevas Félix Cuevas
Félix Cuevas

CHITRÉ, Herrera. –Félix Cuevas, presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), pidió al Gobierno que el  sistema de impresoras fiscales debe hacerse progresivamente, para que no afecte a las micro y pequeñas empresas legalmente constituidas en Panamá. 

Aunque Cuevas aceptó que el Gobierno necesita hacer controles con respecto al cobro de sus  impuestos, este nuevo sistema no debe implementarse a la carrera, porque no se tratará solamente de comprar la impresora fiscal, sino que también existen programas complementarios que deben adecuarse. 

“Pedimos que esa adecuación no sea a la carrera y que la gente tenga la oportunidad  de hacerlo, sin la amenaza  de que se les ponga una multa”, precisó. 

Cuevas participó de la instalación de la nueva junta directiva de Apede de Azuero. 

En este sentido, el recién electo presidente de Apede pidió a la Dirección General de Ingresos (DGI) que tengan condescendencia con la micro y pequeña empresa para facilitarles la compra de esas impresoras fiscales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...

Internet YouTube lanza concurso con Demi Lovato y Jason Derulo

Jason Derulo y Demi Lovato. Jason Derulo y Demi Lovato.
Jason Derulo y Demi Lovato. AP/Invision/Jordan Strauss

YouTube lanzará una nueva competencia para jóvenes cantantes, con la participación de los Backstreet Boys, Demi Lovato y Jason ...

La tripulación está a salvo Se hunde buque militar ruso que colisionó en costas de Turquía

Varios buques rusos y un avión fueron enviados al lugar. Varios buques rusos y un avión fueron enviados al lugar.
Varios buques rusos y un avión fueron enviados al lugar. AP/Archivo

Un buque de guerra ruso que colisionó este jueves con otro barco cerca de las costas turcas en el mar Negro se hundió y su ...