Policía detecta a estudiante que traficaba marihuana

El fiscal delegado de Drogas de Herrera y Los Santos, Marquel Mora Bonilla, calificó de preocupante ese decomiso porque se dio dentro de un plantel educativo.
Por este caso hay detenido un estudiante de 19 años. Por este caso hay detenido un estudiante de 19 años.
Por este caso hay detenido un estudiante de 19 años.

LA VILLA, Los Santos.–  Un estudiante de un plantel educativo del sector de Divisa, en el distrito de Santa María,  fue sorprendido in fraganti  con 30  sobres de presunta marihuana dentro de los predios del colegio. 

Así lo dio a conocer un boletín de la Zona de Policía de Herrera, en el que se indicó que ese estudiante, de 19 años, es oriundo de la provincia de Colón  y que la droga le fue requisada en su dormitorio. 

El fiscal delegado de Drogas de las provincias de Herrera y Los Santos, Marquel Mora Bonilla, calificó de preocupante ese decomiso porque se dio dentro de un plantel educativo  en la provincia de Herrera. 

Mora Bonilla alegó que aunque no  es la primera vez  que  ocurre una situación similar, dijo llamarle la atención la cantidad de droga  que había en dicho centro educativo. “Esto es un indicativo que esto se está  permeando hacia ese componente de carácter social en la comunidad”, puntualizó. 

Agregó que posterior a ello se realizó una diligencia en  el sector de la Tronosa, de Las Tablas, en donde a  través de una compra controlada de droga, se logró la aprehensión de un sujeto de 57 años y el decomiso de  cinco sobres de presunta marihuana y 34 dólares en efectivo que se presume sean producto del ilícito. 

El Fiscal Delegado de Drogas  sostuvo que al igual que en años anteriores la conducta en lo que se refiere  a la captación de casos relacionados con tráfico en esa región va en aumento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...