Policía detecta a estudiante que traficaba marihuana

El fiscal delegado de Drogas de Herrera y Los Santos, Marquel Mora Bonilla, calificó de preocupante ese decomiso porque se dio dentro de un plantel educativo.
Por este caso hay detenido un estudiante de 19 años. Por este caso hay detenido un estudiante de 19 años.
Por este caso hay detenido un estudiante de 19 años.

LA VILLA, Los Santos.–  Un estudiante de un plantel educativo del sector de Divisa, en el distrito de Santa María,  fue sorprendido in fraganti  con 30  sobres de presunta marihuana dentro de los predios del colegio. 

Así lo dio a conocer un boletín de la Zona de Policía de Herrera, en el que se indicó que ese estudiante, de 19 años, es oriundo de la provincia de Colón  y que la droga le fue requisada en su dormitorio. 

El fiscal delegado de Drogas de las provincias de Herrera y Los Santos, Marquel Mora Bonilla, calificó de preocupante ese decomiso porque se dio dentro de un plantel educativo  en la provincia de Herrera. 

Mora Bonilla alegó que aunque no  es la primera vez  que  ocurre una situación similar, dijo llamarle la atención la cantidad de droga  que había en dicho centro educativo. “Esto es un indicativo que esto se está  permeando hacia ese componente de carácter social en la comunidad”, puntualizó. 

Agregó que posterior a ello se realizó una diligencia en  el sector de la Tronosa, de Las Tablas, en donde a  través de una compra controlada de droga, se logró la aprehensión de un sujeto de 57 años y el decomiso de  cinco sobres de presunta marihuana y 34 dólares en efectivo que se presume sean producto del ilícito. 

El Fiscal Delegado de Drogas  sostuvo que al igual que en años anteriores la conducta en lo que se refiere  a la captación de casos relacionados con tráfico en esa región va en aumento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...