Policía detecta a estudiante que traficaba marihuana

El fiscal delegado de Drogas de Herrera y Los Santos, Marquel Mora Bonilla, calificó de preocupante ese decomiso porque se dio dentro de un plantel educativo.
Por este caso hay detenido un estudiante de 19 años. Por este caso hay detenido un estudiante de 19 años.
Por este caso hay detenido un estudiante de 19 años.

LA VILLA, Los Santos.–  Un estudiante de un plantel educativo del sector de Divisa, en el distrito de Santa María,  fue sorprendido in fraganti  con 30  sobres de presunta marihuana dentro de los predios del colegio. 

Así lo dio a conocer un boletín de la Zona de Policía de Herrera, en el que se indicó que ese estudiante, de 19 años, es oriundo de la provincia de Colón  y que la droga le fue requisada en su dormitorio. 

El fiscal delegado de Drogas de las provincias de Herrera y Los Santos, Marquel Mora Bonilla, calificó de preocupante ese decomiso porque se dio dentro de un plantel educativo  en la provincia de Herrera. 

Mora Bonilla alegó que aunque no  es la primera vez  que  ocurre una situación similar, dijo llamarle la atención la cantidad de droga  que había en dicho centro educativo. “Esto es un indicativo que esto se está  permeando hacia ese componente de carácter social en la comunidad”, puntualizó. 

Agregó que posterior a ello se realizó una diligencia en  el sector de la Tronosa, de Las Tablas, en donde a  través de una compra controlada de droga, se logró la aprehensión de un sujeto de 57 años y el decomiso de  cinco sobres de presunta marihuana y 34 dólares en efectivo que se presume sean producto del ilícito. 

El Fiscal Delegado de Drogas  sostuvo que al igual que en años anteriores la conducta en lo que se refiere  a la captación de casos relacionados con tráfico en esa región va en aumento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados