Policía logra controlar motín en cárcel de Chitré

La Policía Nacional de Herrera logró controlar un motín que se desarrolló al mediodía de hoy en la cárcel de Chitré, en el que se decomisó celulares, cargadores de celular, platinas, cigarrillos, bebidas fermentadas y hasta un equipo de son
Los detenidos quemaron colchones en una de las celdas, lo que demando la presencia del Cuerpo de Bomberos. Los detenidos quemaron colchones en una de las celdas, lo que demando la presencia del Cuerpo de Bomberos.
Los detenidos quemaron colchones en una de las celdas, lo que demando la presencia del Cuerpo de Bomberos.

CHITRE, Herrera.- Privados de libertad de la cárcel publica de Chitré, provincia de Herrera, se amotinaron al mediodia de este sábado 29, mientras se realizaba una requisa en las celdas.

Una fuente del penal que habló bajo el anonimato expresó que los reclusos agredieron a las unidades y rompieron con piedras los vidrios de algunos patrullas.

También quemaron colchones en una de las celdas para llamar la atención de las autoridades del Sistema penitenciario, lo que demando la presencia del Cuerpo de Bomberos.

En la revisión se logró el decomiso de celulares, cargadores de celular, platinas, bebidas fermentadas y un equipo de sonido.

El motín pudo ser controlado por la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

'Football' americano Panamá busca cupo para el Mundial

La selección mayor de football americano de Panamá está en pleno entrenamiento con miras al partido ante su similar de Brasil, ...

NAVIDAD Crean un Belén con 5 mil botellas plásticas en Monagrillo

Una figura gigante de un ángel sobrevolando a los personajes de la virgen María y San José luce más liviana de lo que parece; ...

FINANZAS PÚBLICAS Planilla estatal se acerca a los 210,000 funcionarios

La planilla estatal al cierre del mes de octubre ascendió a 209,381 funcionarios, 3,520 (1.7%) más que en octubre de 2013, ...