Policía logra controlar motín en cárcel de Chitré

La Policía Nacional de Herrera logró controlar un motín que se desarrolló al mediodía de hoy en la cárcel de Chitré, en el que se decomisó celulares, cargadores de celular, platinas, cigarrillos, bebidas fermentadas y hasta un equipo de son
Los detenidos quemaron colchones en una de las celdas, lo que demando la presencia del Cuerpo de Bomberos. Los detenidos quemaron colchones en una de las celdas, lo que demando la presencia del Cuerpo de Bomberos.
Los detenidos quemaron colchones en una de las celdas, lo que demando la presencia del Cuerpo de Bomberos.

CHITRE, Herrera.- Privados de libertad de la cárcel publica de Chitré, provincia de Herrera, se amotinaron al mediodia de este sábado 29, mientras se realizaba una requisa en las celdas.

Una fuente del penal que habló bajo el anonimato expresó que los reclusos agredieron a las unidades y rompieron con piedras los vidrios de algunos patrullas.

También quemaron colchones en una de las celdas para llamar la atención de las autoridades del Sistema penitenciario, lo que demando la presencia del Cuerpo de Bomberos.

En la revisión se logró el decomiso de celulares, cargadores de celular, platinas, bebidas fermentadas y un equipo de sonido.

El motín pudo ser controlado por la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

san cristóbal Protestan por muerte de menor baleado por policía

Unas 3 mil personas marcharon el sábado por las calles de San Cristóbal, ciudad del suroeste de Venezuela, en protesta por la ...

avance Compuertas del tercer juego de esclusas a un 50% de instalación

Grupo Unidos por el Canal (GUPC) instaló este sábado, 28 de febrero, la tercera compuerta en el sector Pacífico.La estructura ...

RECOMENDACIÓN DE FIFA COI satisfecho con idea de jugar Mundial de Catar entre noviembre y diciembre

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, manifestó este sábado su satisfacción con la propuesta de ...