Policía logra controlar motín en cárcel de Chitré

La Policía Nacional de Herrera logró controlar un motín que se desarrolló al mediodía de hoy en la cárcel de Chitré, en el que se decomisó celulares, cargadores de celular, platinas, cigarrillos, bebidas fermentadas y hasta un equipo de son
Los detenidos quemaron colchones en una de las celdas, lo que demando la presencia del Cuerpo de Bomberos. Los detenidos quemaron colchones en una de las celdas, lo que demando la presencia del Cuerpo de Bomberos.
Los detenidos quemaron colchones en una de las celdas, lo que demando la presencia del Cuerpo de Bomberos.

CHITRE, Herrera.- Privados de libertad de la cárcel publica de Chitré, provincia de Herrera, se amotinaron al mediodia de este sábado 29, mientras se realizaba una requisa en las celdas.

Una fuente del penal que habló bajo el anonimato expresó que los reclusos agredieron a las unidades y rompieron con piedras los vidrios de algunos patrullas.

También quemaron colchones en una de las celdas para llamar la atención de las autoridades del Sistema penitenciario, lo que demando la presencia del Cuerpo de Bomberos.

En la revisión se logró el decomiso de celulares, cargadores de celular, platinas, bebidas fermentadas y un equipo de sonido.

El motín pudo ser controlado por la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crisis financiera Protestan en demanda de un presupuesto 'justo' para Udelas

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...

TRAS DECLARACIONES DE RODRIGO TACLA Organizaciones hacen llamado a investigaciones 'diligentes' en caso Odebrecht

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña  Odebrecht  , acusada de millonarios sobornos en América Latina.
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) hizo este viernes 28 de julio de 2017 un llamado a la ...