Policía logra controlar motín en cárcel de Chitré

La Policía Nacional de Herrera logró controlar un motín que se desarrolló al mediodía de hoy en la cárcel de Chitré, en el que se decomisó celulares, cargadores de celular, platinas, cigarrillos, bebidas fermentadas y hasta un equipo de son
Los detenidos quemaron colchones en una de las celdas, lo que demando la presencia del Cuerpo de Bomberos. Los detenidos quemaron colchones en una de las celdas, lo que demando la presencia del Cuerpo de Bomberos.
Los detenidos quemaron colchones en una de las celdas, lo que demando la presencia del Cuerpo de Bomberos.

CHITRE, Herrera.- Privados de libertad de la cárcel publica de Chitré, provincia de Herrera, se amotinaron al mediodia de este sábado 29, mientras se realizaba una requisa en las celdas.

Una fuente del penal que habló bajo el anonimato expresó que los reclusos agredieron a las unidades y rompieron con piedras los vidrios de algunos patrullas.

También quemaron colchones en una de las celdas para llamar la atención de las autoridades del Sistema penitenciario, lo que demando la presencia del Cuerpo de Bomberos.

En la revisión se logró el decomiso de celulares, cargadores de celular, platinas, bebidas fermentadas y un equipo de sonido.

El motín pudo ser controlado por la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Fuego en El Costo de Los Pueblos

Fuego en El Costo de Los Pueblos Fuego en El Costo de Los Pueblos Vídeo
Fuego en El Costo de Los Pueblos LA PRENSA/Isaac Ortega

Los bomberos tratan de apagar un fuego declarado, la noche de este martes, en el almacén El Costo del centro comercial Los ...

Cámara de Representantes Estados Unidos aprueba nuevas sanciones contra Rusia, Irán y Corea del Norte

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'. El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'.
El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'. AP/Manuel Balce Ceneta

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este martes, por aplastante mayoría, un proyecto de ley que impone nuevas ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputados aprueban en segundo debate el proyecto de numeración consecutiva de la ley

La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego. La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego.
La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes 25 de julio, en segundo debate, el proyecto No. 498, que dispone la ...