Policía logra controlar motín en cárcel de Chitré

La Policía Nacional de Herrera logró controlar un motín que se desarrolló al mediodía de hoy en la cárcel de Chitré, en el que se decomisó celulares, cargadores de celular, platinas, cigarrillos, bebidas fermentadas y hasta un equipo de son
Los detenidos quemaron colchones en una de las celdas, lo que demando la presencia del Cuerpo de Bomberos. Los detenidos quemaron colchones en una de las celdas, lo que demando la presencia del Cuerpo de Bomberos.
Los detenidos quemaron colchones en una de las celdas, lo que demando la presencia del Cuerpo de Bomberos.

CHITRE, Herrera.- Privados de libertad de la cárcel publica de Chitré, provincia de Herrera, se amotinaron al mediodia de este sábado 29, mientras se realizaba una requisa en las celdas.

Una fuente del penal que habló bajo el anonimato expresó que los reclusos agredieron a las unidades y rompieron con piedras los vidrios de algunos patrullas.

También quemaron colchones en una de las celdas para llamar la atención de las autoridades del Sistema penitenciario, lo que demando la presencia del Cuerpo de Bomberos.

En la revisión se logró el decomiso de celulares, cargadores de celular, platinas, bebidas fermentadas y un equipo de sonido.

El motín pudo ser controlado por la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El mejor clasificado de Argentina Del Potro confirma su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés.
El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este ...

Se queda lejos de la marca Dayron Robles reaparece después de dos años, con la mira en Londres

Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. Dayron Robles seguirá su preparación en Francia.
Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. AFP

El cubano Dayron Robles, quien en su momento registró un récord mundial en los 110 metros vallas, regresó a las pistas después ...

Chiriquí Fuertes lluvias dejan 74 casas afectadas en Boquete

Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales.
Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Chiriquí afectaron cerca de 74 viviendas, las cuales quedaron inundadas ...