Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Presidente Martinelli está desenfocado: Varela

El candidato presidencial por los Partidos Panameñista y Popular, Juan Carlos Varela, dijo esta noche en Chitré que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, está desenfocado, al tildarle como una botella del Gobierno.

Temas:

Con una leve carcajada Varela dijo : cumplo como ciudadano con defender la democracia y trabajar por mi país todos los días y soy vicepresidente Constitucional. Con una leve carcajada Varela dijo : cumplo como ciudadano con defender la democracia y trabajar por mi país todos los días y soy vicepresidente Constitucional.
Con una leve carcajada Varela dijo : cumplo como ciudadano con defender la democracia y trabajar por mi país todos los días y soy vicepresidente Constitucional.
CHITRE, Herrera.- El candidato presidencial por los Partidos Panameñista y Popular, Juan Carlos Varela, dijo  esta noche en Chitré que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, está desenfocado, al tildarle como una botella del Gobierno.
“Se ve que está desenfocado , y no quiero ayudar a desenfocarlo más de lo que está, porque aún tiene la responsabilidad de dirigir el país hasta el 30 de junio”, sostuvo el también vicepresidente.
Prefiero que el señor Presidente  se vuelva a enfocar en atender temas como el conflicto con el Canal de Panamá, la crisis del dengue, el tema de inseguridad que se está dando en Colón, etc.
El candidato presidencial por la alianza el “Pueblo Primero”, aseguró que no desea entrar en  polémica con el Presidente de la República y menos un día como hoy cuando los panameños fuimos impactado por el accidente que sufrió personal del Servicio Nacional Aeronaval, donde una persona perdió la vida.
"No es momento para que el Presidente esté haciendo su ataque y menos yo contestarle", sentenció.
Sostuvo que su salario se dona a las hermanas de San José Del Carmen para construir una escuela que ya van a inaugurar en el área de Arraiján .
Con una leve carcajada Varela dijo : cumplo como ciudadano con defender la democracia y trabajar por mi  país  todos los días  y soy vicepresidente Constitucional.
Las declaraciones de Varela se dieron poco antes de la inauguración del trigésimo quinto Encuentro Nacional de Renovación Juvenil , que a partir de esta noche y hasta el domingo, 9 de febrero, se realiza en el Gimnasio del Colegio José Daniel Crespo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El presidente Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...

Tecnología Industria de la música en Estados Unidos se recupera gracias al 'streaming'

El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal.
El crecimiento está liderado por servicios pagos como Spotify, Apple Music y Tidal. AFP

La industria de la música estadounidense registró un alza en el crecimiento en la primera mitad del año, mientras las ...