Presidente espera fin del conflicto en Venezuela

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este viernes que espera que Venezuela pueda resolver el conflicto que atraviesa en base al diálogo.

Temas:

VIELKA CORRO RÍOS. -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo este viernes que espera que Venezuela pueda resolver el conflicto que atraviesa en base al diálogo.

Allá se debe respetar el debido proceso de todas las personas que han sido aprehendidas, sentenció el mandatario panameño, durante un acto oficial en Chitré, provincia de Herrera.

Exhortó al gobierno de Nicolás Maduro a que contribuya a que Venezuela tenga una mejor calidad de vida, porque no se puede tener un país dividido en dos.

“Llamaremos a nuestro embajador a consulta”, reiteró. Una tensión diplomática se ha generado entre Panamá y Venezuela luego de que el presidente del país sudamericano acusara ayer a Panamá de injerencia en sus asuntos internos y llamó a consultas a Caracas a su embajadora en Panamá, Elena Salcedo.

En respuesta el mandatario panameño también llamó a consultas al embajador de Panamá en ese país, Pedro Pereira.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...

PROGRAMA DE SALUD Fracasa nuevo intento republicano para derogar 'Obamacare'

El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas.
El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. AP/Archivo

El senador John McCain declaró el viernes su oposición al intento de último minuto de sus compañeros de partido de derogar y ...