Primera dama no descarta ser candidata a vicepresidenta

La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, dijo que será José Domingo Arias, candidato presidencial del oficialista, quien decida si ella ocupa o no la candidatura a la vicepresidencia de la República.

Temas:

La primera dama volvió a insistir en que es Arias quien decidirá la figura que considere lo va ayudar a lograr la Presidencia. La primera dama volvió a insistir en que es Arias quien decidirá la figura que considere lo va ayudar a lograr la Presidencia.
La primera dama volvió a insistir en que es Arias quien decidirá la figura que considere lo va ayudar a lograr la Presidencia.

CHITRÉ, Herrera. –La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, dijo que será José Domingo Arias, candidato presidencial del oficialista, quien decida si ella ocupa o no la candidatura a la vicepresidencia de la República. 

“Me encantaría seguir ayudando a la gente, pero lo de la vicepresidencia todavía está en análisis porque todavía falta un poquito de tiempo para ello”, apuntó Linares de Martinelli. 

Agregó que aunque cuenta con el apoyo de su esposo, el presidente Ricardo Martinelli, y del partido Cambio Democrático todavía está en etapa de análisis esa posibilidad. 

La primera dama volvió a insistir en que es Arias quien decidirá la figura que considera lo va ayudar más a lograr la presidencia en mayo de 2014. 

“Todavía no estamos pensando en vicepresidencia porque el mes de diciembre es muy agitado para el Despacho de la Primera Dama”, insistió Linares de Martinelli, quien participó esta mañana de la entrega de juguetes y bolsas de comida a mil niños de la escuela Sergio Pérez Delgado, del corregimiento de Monagrillo, en el distrito de Chitré.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños ya están en México

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México, para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

fútbol italiano Dzeko, con doblete en triunfo del Roma

Edin Dzeko lleva cinco goles esta temporada. Edin Dzeko lleva cinco goles esta temporada.
Edin Dzeko lleva cinco goles esta temporada. AFP

Edin Dzeko brilló este miércoles en una cómoda victoria del Roma sobre el ascendido Benevento en la Serie A, 4-0.Dzeko anotó ...

ALARMA Japón apoya a Estados Unidos en una eventual acción militar contra Corea del Norte

El primer ministro japonés se mostró alarmado por los avances militares norcoreanos. El primer ministro japonés se mostró alarmado por los avances militares norcoreanos.
El primer ministro japonés se mostró alarmado por los avances militares norcoreanos. AFP

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, apoyó este miércoles 20 de septiembre la posición de Estados Unidos de un eventual uso ...