Recapturan al último menor que se mantenía prófugo de Centro de Custodia

A los jóvenes que se evadieron del Centro de Custodia y Cumplimiento se les impondrán sanciones disciplinarias.

CHITRÉ, Herrera.- El último de los diez menores de edad que se mantenía prófugo luego de haberse evadido el pasado domingo por la noche, del Centro de Custodia y Cumplimiento de Chitré fue recapturado esta tarde.

El Gobernador de Herrera Elías Corro Cano explicó que la captura del menor de edad, sindicado por homicidio, se dio en la comunidad La Valencia de Parita, donde residía el joven.

El Gobernador de Herrera dijo que los familiares de este menor cooperaron para que fuera recapturado. Un total de 10 menores de edad se evadieron de las celdas 1, 2, 3, 4 y 5 el pasado domingo, luego de golpear a a los dos custodios. Ya todos fueron recapturados.

Actualmente existe un proyecto para modernizar el reclusorio que acoge tanto a menores que están siendo investigados, como aquellos que están cumpliendo condenas, informó Corro Cano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...