Recapturan al último menor que se mantenía prófugo de Centro de Custodia

A los jóvenes que se evadieron del Centro de Custodia y Cumplimiento se les impondrán sanciones disciplinarias.

CHITRÉ, Herrera.- El último de los diez menores de edad que se mantenía prófugo luego de haberse evadido el pasado domingo por la noche, del Centro de Custodia y Cumplimiento de Chitré fue recapturado esta tarde.

El Gobernador de Herrera Elías Corro Cano explicó que la captura del menor de edad, sindicado por homicidio, se dio en la comunidad La Valencia de Parita, donde residía el joven.

El Gobernador de Herrera dijo que los familiares de este menor cooperaron para que fuera recapturado. Un total de 10 menores de edad se evadieron de las celdas 1, 2, 3, 4 y 5 el pasado domingo, luego de golpear a a los dos custodios. Ya todos fueron recapturados.

Actualmente existe un proyecto para modernizar el reclusorio que acoge tanto a menores que están siendo investigados, como aquellos que están cumpliendo condenas, informó Corro Cano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...