Recapturan al último menor que se mantenía prófugo de Centro de Custodia

A los jóvenes que se evadieron del Centro de Custodia y Cumplimiento se les impondrán sanciones disciplinarias.

CHITRÉ, Herrera.- El último de los diez menores de edad que se mantenía prófugo luego de haberse evadido el pasado domingo por la noche, del Centro de Custodia y Cumplimiento de Chitré fue recapturado esta tarde.

El Gobernador de Herrera Elías Corro Cano explicó que la captura del menor de edad, sindicado por homicidio, se dio en la comunidad La Valencia de Parita, donde residía el joven.

El Gobernador de Herrera dijo que los familiares de este menor cooperaron para que fuera recapturado. Un total de 10 menores de edad se evadieron de las celdas 1, 2, 3, 4 y 5 el pasado domingo, luego de golpear a a los dos custodios. Ya todos fueron recapturados.

Actualmente existe un proyecto para modernizar el reclusorio que acoge tanto a menores que están siendo investigados, como aquellos que están cumpliendo condenas, informó Corro Cano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Por tráfico de cocaína, Estados Unidos solicitará extradición de exvicepresidenta de Guatemala, Roxana Baldetti

La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.  La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG.
La detención de Baldetti está relacionada con el caso de corrupción aduanera 'La Línea', dirigido por al Fiscalía en coordinación con la CICIG. EFE/Archivo

El gobierno de Estados Unidos solicitará la extradición por delitos relacionados con narcotráfico de la exvicepresidenta de ...

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AFP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...