Recapturan al último menor que se mantenía prófugo de Centro de Custodia

A los jóvenes que se evadieron del Centro de Custodia y Cumplimiento se les impondrán sanciones disciplinarias.

CHITRÉ, Herrera.- El último de los diez menores de edad que se mantenía prófugo luego de haberse evadido el pasado domingo por la noche, del Centro de Custodia y Cumplimiento de Chitré fue recapturado esta tarde.

El Gobernador de Herrera Elías Corro Cano explicó que la captura del menor de edad, sindicado por homicidio, se dio en la comunidad La Valencia de Parita, donde residía el joven.

El Gobernador de Herrera dijo que los familiares de este menor cooperaron para que fuera recapturado. Un total de 10 menores de edad se evadieron de las celdas 1, 2, 3, 4 y 5 el pasado domingo, luego de golpear a a los dos custodios. Ya todos fueron recapturados.

Actualmente existe un proyecto para modernizar el reclusorio que acoge tanto a menores que están siendo investigados, como aquellos que están cumpliendo condenas, informó Corro Cano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...