Recapturan a siete de los 10 menores evadidos de Centro de Custodia

Los menores evadidos proceden de Antón y Pocrí de Aguadulce (Coclé), Santiago (Veraguas), La Valencia de Parita y El Renacimiento en Chitré (Herrera), y de la provincia de Los Santos.

CHITRÉ, Herrera.- Siete de los 10 menores que se evadieron del Centro de Custodia y Cumplimiento de Herrera fueron recapturados.

Según el gobernador herrerano, Elias Corro, cuatro de los adolescentes que se fugaron del reclusorio, fueron ubicados en la comunidad de El Pedregoso de Pesé al mediodía de hoy.

Mientras que los otros tres fueron encontrados anoche en la ciudad de Chitré.

La Policía Nacional continúa con los operativos para dar con el paradero de los otros tres adolescentes que se encuentran evadidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Panamá afronta este martes nueva revisión en la OCDE

Sede de la OCDE en París.  Sede de la OCDE en París.
Sede de la OCDE en París. BLOOMBERG/Archivo

Panamá afrontará este martes un nuevo examen en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que ...

Mundo FBI: Asesinatos en Estados Unidos aumentaron 10% durante 2015

El número de asesinatos denunciados por agencias policiales aumentó más de 10% en 2015 .  El número de asesinatos denunciados por agencias policiales aumentó más de 10% en 2015 .
El número de asesinatos denunciados por agencias policiales aumentó más de 10% en 2015 . EFE/Archivo

El número de asesinatos denunciados por agencias policiales aumentó más de 10% en 2015 con respecto al año anterior, informó ...

Destacados