Recapturan a siete de los 10 menores evadidos de Centro de Custodia

Los menores evadidos proceden de Antón y Pocrí de Aguadulce (Coclé), Santiago (Veraguas), La Valencia de Parita y El Renacimiento en Chitré (Herrera), y de la provincia de Los Santos.

CHITRÉ, Herrera.- Siete de los 10 menores que se evadieron del Centro de Custodia y Cumplimiento de Herrera fueron recapturados.

Según el gobernador herrerano, Elias Corro, cuatro de los adolescentes que se fugaron del reclusorio, fueron ubicados en la comunidad de El Pedregoso de Pesé al mediodía de hoy.

Mientras que los otros tres fueron encontrados anoche en la ciudad de Chitré.

La Policía Nacional continúa con los operativos para dar con el paradero de los otros tres adolescentes que se encuentran evadidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...