Reportan motín en la cárcel pública de Chitré

Los reos comenzaron el motín para reclamar el traslado de la directora del penal, Joanna Ortega, y para que se les agilicen sus procesos.

CHITRÉ, Herrera.  –Los privados de libertad de la cárcel pública de Chitré, provincia de Herrera, se amotinaron este jueves, 6 de octubre. 

Los reos comenzaron el motín para reclamar el traslado de la directora del penal, Joanna Ortega, y para que se les agilicen sus procesos. Los detenidos quemaron sábanas y bolsas, lo que provocó que del penal saliera gran cantidad de humo. 

El grupo de detenidos inició el pasado lunes una huelga de hambre para que se traslade a Ortega. 

Extraoficialmente se informó que los reos golpearon en la cabeza con un bloque a un capitán de la Policía Nacional. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...