Reportan primer caso de dengue hemorrágico en Herrera

El director regional de salud de Herrera, Tomás Higuera, dijo que la paciente ingresó el lunes pasado al Hospital Gustavo Nelson Collado.

CHITRÉ, Herrera. -Una paciente de 23 años de edad, en La Arena de Chitré, murió anoche en el Hospital Gustavo Nelson Collado, con síntomas compatibles al dengue hemorrágico. 

Así lo dio a conocer el director regional de salud de Herrera, Tomás Higuera, quien agregó que esta paciente ingresó el lunes pasado al hospital, pero que a las pocas horas se complicó. Por ello, tuvo que ser recluida en cuidados intensivos, agregó. 

Higuera señaló que el examen clínico indicó que se trató de muerte por dengue hemorrágico. Sin embargo, aclaró que se realizará la necropsia para corroborar esto, expresó el galeno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados