Reportan primer caso de dengue hemorrágico en Herrera

El director regional de salud de Herrera, Tomás Higuera, dijo que la paciente ingresó el lunes pasado al Hospital Gustavo Nelson Collado.

CHITRÉ, Herrera. -Una paciente de 23 años de edad, en La Arena de Chitré, murió anoche en el Hospital Gustavo Nelson Collado, con síntomas compatibles al dengue hemorrágico. 

Así lo dio a conocer el director regional de salud de Herrera, Tomás Higuera, quien agregó que esta paciente ingresó el lunes pasado al hospital, pero que a las pocas horas se complicó. Por ello, tuvo que ser recluida en cuidados intensivos, agregó. 

Higuera señaló que el examen clínico indicó que se trató de muerte por dengue hemorrágico. Sin embargo, aclaró que se realizará la necropsia para corroborar esto, expresó el galeno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...