Residentes de Parita continúan sin agua potable

La suspensión del suministro de agua potable en Parita, provincia de Herrera se debe a un daño causado en la tubería que abastece la planta potabilizadora de este distrito.

PARITA, Herrera.- Los 5 mil usuarios de la planta potabilizadora de Parita, en la provincia de Herera, continúan sin recibir el suministro de agua potable, luego de que se diera un daño en la tubería que alimenta la planta.

Julio Santana, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) explicó que el daño se produjo aproximadamente a las 2:00 p.m. del martes, pero aún no se ha podido corregir el desperfecto, causado por los escombros que arrastra el río Parita.

ABASTECIMIENTO

El director regional del Idaan indicó que en los sectores de Parita cabecera, Puerto Limón y El Corozo se abastece de agua a los residentes con tres carros cisterna.

El funcionario dijo que se tiene previsto que el suministro de agua potable sea restablecido en las próximas horas, ya que hoy continuarán las reparaciones.

Por su parte, los lugareños han expresado que los carros cisterna no son suficientes para atender la demanda del líquido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...