Residentes de Parita continúan sin agua potable

La suspensión del suministro de agua potable en Parita, provincia de Herrera se debe a un daño causado en la tubería que abastece la planta potabilizadora de este distrito.

PARITA, Herrera.- Los 5 mil usuarios de la planta potabilizadora de Parita, en la provincia de Herera, continúan sin recibir el suministro de agua potable, luego de que se diera un daño en la tubería que alimenta la planta.

Julio Santana, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) explicó que el daño se produjo aproximadamente a las 2:00 p.m. del martes, pero aún no se ha podido corregir el desperfecto, causado por los escombros que arrastra el río Parita.

ABASTECIMIENTO

El director regional del Idaan indicó que en los sectores de Parita cabecera, Puerto Limón y El Corozo se abastece de agua a los residentes con tres carros cisterna.

El funcionario dijo que se tiene previsto que el suministro de agua potable sea restablecido en las próximas horas, ya que hoy continuarán las reparaciones.

Por su parte, los lugareños han expresado que los carros cisterna no son suficientes para atender la demanda del líquido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis financiera Protestan en demanda de un presupuesto 'justo' para Udelas

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...

TRAS DECLARACIONES DE RODRIGO TACLA Organizaciones hacen llamado a investigaciones 'diligentes' en caso Odebrecht

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña  Odebrecht  , acusada de millonarios sobornos en América Latina.
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) hizo este viernes 28 de julio de 2017 un llamado a la ...