Residentes de Parita continúan sin agua potable

La suspensión del suministro de agua potable en Parita, provincia de Herrera se debe a un daño causado en la tubería que abastece la planta potabilizadora de este distrito.

PARITA, Herrera.- Los 5 mil usuarios de la planta potabilizadora de Parita, en la provincia de Herera, continúan sin recibir el suministro de agua potable, luego de que se diera un daño en la tubería que alimenta la planta.

Julio Santana, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) explicó que el daño se produjo aproximadamente a las 2:00 p.m. del martes, pero aún no se ha podido corregir el desperfecto, causado por los escombros que arrastra el río Parita.

ABASTECIMIENTO

El director regional del Idaan indicó que en los sectores de Parita cabecera, Puerto Limón y El Corozo se abastece de agua a los residentes con tres carros cisterna.

El funcionario dijo que se tiene previsto que el suministro de agua potable sea restablecido en las próximas horas, ya que hoy continuarán las reparaciones.

Por su parte, los lugareños han expresado que los carros cisterna no son suficientes para atender la demanda del líquido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas