Sinaproc realiza búsqueda de ciudadano en Pedasí

Héctor Gracia, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que desde el miércoles 6 de junio se inició la búsqueda por aire y tierra, del ciudadano desaparecido de 76 años de edad.

PEDASÍ, Los Santos.- El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realiza las labores de búsqueda para encontrar al ciudadano, José Inés Bultrón Caballero de 76 años de edad, que fue reportado como desaparecido el pasado miércoles, 6 de junio.

Bultrón Caballero residía cerca al toldo de Calle Arriba de Pedasí, y al momento de su desaparición vestía pantalón oscuro, camisa crema, sombrero y botas.

Héctor Gracia, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que desde el miércoles 6 de junio se inició la búsqueda por aire y tierra.

"Sinaproc dispuso de una helicóptero alquilado, pero no encontramos ningún rastro", sentenció.

Gracia explicó que ayer lunes, se mantuvo un monitoreo constante a través de llamadas telefónicas del Centro de Operaciones de Emergencia. Para hoy martes se espera reanudar la búsqueda a través de mar y tierra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...

TRAS ACUERDO DE PENA Dos años de prisión contra falso inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

Un juez de garantías impuso una pena de dos años de prisión a Augusto César Arroyo, quien se hizo pasar por un inspector de la ...

Mundo 'Diputados carecen de inmunidad ', dice dictamen del máximo tribunal de Venezuela

Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.
Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Tomado de tsj.gob.ve

El máximo tribunal venezolano dictaminó este martes 28 de marzo que los parlamentarios carecen de inmunidad, por estar en ...