Sinaproc realiza búsqueda de ciudadano en Pedasí

Héctor Gracia, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que desde el miércoles 6 de junio se inició la búsqueda por aire y tierra, del ciudadano desaparecido de 76 años de edad.

PEDASÍ, Los Santos.- El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realiza las labores de búsqueda para encontrar al ciudadano, José Inés Bultrón Caballero de 76 años de edad, que fue reportado como desaparecido el pasado miércoles, 6 de junio.

Bultrón Caballero residía cerca al toldo de Calle Arriba de Pedasí, y al momento de su desaparición vestía pantalón oscuro, camisa crema, sombrero y botas.

Héctor Gracia, director regional del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que desde el miércoles 6 de junio se inició la búsqueda por aire y tierra.

"Sinaproc dispuso de una helicóptero alquilado, pero no encontramos ningún rastro", sentenció.

Gracia explicó que ayer lunes, se mantuvo un monitoreo constante a través de llamadas telefónicas del Centro de Operaciones de Emergencia. Para hoy martes se espera reanudar la búsqueda a través de mar y tierra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...

POLÉMICA Malasia prohíbe poner 'Despacito' en radio y TV estatales

La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia.
La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. Imagen tomada de internet

Malasia prohibió la canción Despacito en la televisión y la radio estatal, aunque podría resultar difícil poner freno al éxito ...