Subsidio para personas que cuiden discapacitados será de $100: Martinelli

El Presidente dijo que con ese subsidio el Estado mejoraría la calidad de vida del discapacitado y ayuda a su familia.
Ricardo Martinelli Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli

CHITRÉ, Herrera. –El presidente de la República, Ricardo Martinelli, reiteró la tarde de este domingo en la ciudad de Chitré que el subsidio para las personas que cuiden a discapacitados será de 100 dólares. 

Martinelli ayer, sábado, planteó que presentaría una ley para entregarle un subsidio a las personas que cuiden a los discapacitados. 

El Presidente, quien llegó la tarde de este domingo a la sede del partido Cambio Democrático (CD) ubicada enfrente del Parque Unión, de Chitré, dijo que con ese subsidio el Estado mejoraría  la calidad de vida del discapacitado y ayuda a su familia. 

"Y por eso es importante que se apruebe ese subsidio", sentenció. 

Sin entrar en detalles Martinelli dijo que ese subsidio podría alcanzar hasta los 100 dólares mensuales. 

En cuanto a como iba el proceso de inscripción de adherentes en el partido  CD Martinelli dijo que al finalizar la jornada de este  domingo esperaban alcanzar los 80 mil inscritos, la cual sería la cantidad más alta que haya inscrito un colectivo político alguno. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...