Suspenden cirugías programadas en el Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas

Se estima que el próximo martes o miércoles se reanude la realización de las cirugías programadas, luego de que se repare el compresor del aire acondicionado que abastece el salón del operaciones del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas.
Instalaciones del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas Instalaciones del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas
Instalaciones del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas

LAS TABLAS, Los Santos.- Las cirugías programadas en el Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de la ciudad de Las Tablas, en Los Santos, están suspendidas, debido a un daño en el sistema de aire acondicionado que abastece el salón de operaciones.

Así lo dio a conocer Kenia Zambrano de Jaén, directora regional de salud de la provincia de Los Santos, quien aclaró que las cirugías de urgencia se están haciendo, porque uno de los tres quirófanos está habilitado para ese propósito.

Zambrano de Jaén dijo que el compresor del sistema de aire acondicionado se encuentra en reparación, y se estima que entre el martes 12 y miércoles 13 de junio, se puedan estar reanudando las cirugías electivas dentro de este nosocomio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.