Suspenden cirugías programadas en el Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas

Se estima que el próximo martes o miércoles se reanude la realización de las cirugías programadas, luego de que se repare el compresor del aire acondicionado que abastece el salón del operaciones del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas.
Instalaciones del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas Instalaciones del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas
Instalaciones del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas

LAS TABLAS, Los Santos.- Las cirugías programadas en el Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de la ciudad de Las Tablas, en Los Santos, están suspendidas, debido a un daño en el sistema de aire acondicionado que abastece el salón de operaciones.

Así lo dio a conocer Kenia Zambrano de Jaén, directora regional de salud de la provincia de Los Santos, quien aclaró que las cirugías de urgencia se están haciendo, porque uno de los tres quirófanos está habilitado para ese propósito.

Zambrano de Jaén dijo que el compresor del sistema de aire acondicionado se encuentra en reparación, y se estima que entre el martes 12 y miércoles 13 de junio, se puedan estar reanudando las cirugías electivas dentro de este nosocomio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis financiera Protestan en demanda de un presupuesto 'justo' para Udelas

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...

TRAS DECLARACIONES DE RODRIGO TACLA Organizaciones hacen llamado a investigaciones 'diligentes' en caso Odebrecht

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña  Odebrecht  , acusada de millonarios sobornos en América Latina.
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) hizo este viernes 28 de julio de 2017 un llamado a la ...