Suspenden cirugías programadas en el Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas

Se estima que el próximo martes o miércoles se reanude la realización de las cirugías programadas, luego de que se repare el compresor del aire acondicionado que abastece el salón del operaciones del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas.
Instalaciones del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas Instalaciones del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas
Instalaciones del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas

LAS TABLAS, Los Santos.- Las cirugías programadas en el Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de la ciudad de Las Tablas, en Los Santos, están suspendidas, debido a un daño en el sistema de aire acondicionado que abastece el salón de operaciones.

Así lo dio a conocer Kenia Zambrano de Jaén, directora regional de salud de la provincia de Los Santos, quien aclaró que las cirugías de urgencia se están haciendo, porque uno de los tres quirófanos está habilitado para ese propósito.

Zambrano de Jaén dijo que el compresor del sistema de aire acondicionado se encuentra en reparación, y se estima que entre el martes 12 y miércoles 13 de junio, se puedan estar reanudando las cirugías electivas dentro de este nosocomio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados