Suspenden las cirugías electivas en hospital de Las Tablas

La sala de operaciones número dos del centro médico fue cerrada debido a unas filtraciones en el techo.

LAS TABLAS, Los Santos. –Suspendidas se encuentran las cirugías electivas en el hospital Joaquín Pablo Franco Sayas, de Las Tablas, debido a que se detectaron filtraciones en uno de los quirófanos. 

Así lo dio a conocer Kenia Zambrano, director regional de salud de Los Santos, quien confirmó que hubo que inhabilitar el quirófano dos, porque se lleno de agua, producto de una rajadura en el techo. 

Aunque Zambrano destacó que este salón de operaciones ya fue desinfectado, hasta que no se tengan los resultados de las pruebas bacteriológicas no volverá a utilizarse. 

“Queremos garantizar que no exista ningún trazo de contaminación”, aclaro. 

No obstante, dijo que el hospital tiene habilitado dos quirófanos para realizar las cirugías de urgencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...