Suspenden las cirugías electivas en hospital de Las Tablas

La sala de operaciones número dos del centro médico fue cerrada debido a unas filtraciones en el techo.

LAS TABLAS, Los Santos. –Suspendidas se encuentran las cirugías electivas en el hospital Joaquín Pablo Franco Sayas, de Las Tablas, debido a que se detectaron filtraciones en uno de los quirófanos. 

Así lo dio a conocer Kenia Zambrano, director regional de salud de Los Santos, quien confirmó que hubo que inhabilitar el quirófano dos, porque se lleno de agua, producto de una rajadura en el techo. 

Aunque Zambrano destacó que este salón de operaciones ya fue desinfectado, hasta que no se tengan los resultados de las pruebas bacteriológicas no volverá a utilizarse. 

“Queremos garantizar que no exista ningún trazo de contaminación”, aclaro. 

No obstante, dijo que el hospital tiene habilitado dos quirófanos para realizar las cirugías de urgencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...