Taxistas bloquean paso por el puente de La Villa de Los Santos

Los taxistas de La Villa de Los Santos piden a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que les permita recoger carreras de pasajeros que están en la ciudad de Chitré, tal como ocurre durante festividades regionales.

LA VILLA, Los Santos.- Un grupo de taxistas de La Villa de Los Santos bloqueó este viernes, 18 de mayo, el tráfico vehicular de los dos puentes sobre el río La Villa, situación que causó un congestionamiento vehicular en el lugar. 

Los taxistas de La Villa de Los Santos piden a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) que les permita recoger carreras de pasajeros que están en la ciudad de Chitré y de esta forma "abaratar costos". 

Durante la protesta, que se llevó a cabo en horas del mediodía, los transportistas colocaron sus vehículos en el centro de la vía para evitar el paso del tráfico desde y hacia la ciudad de Chitré, por espacio de una hora aproximadamente. 

Edwin Frías, vocero de los taxistas, dijo que aunque no se les han impuesto boletas los funcionarios del Tránsito los "persiguen" cada vez que intentan recoger a un pasajero en Chitré. 

Frías dijo que no entienden la medida, ya que para las celebraciones regionales del 10 de noviembre, carnavales o la Feria Internacional de Azuero los taxistas villasoletanos les permiten trabajar en sus zonas a los taxistas chitreanos trabajar, sin ningún tipo de problema. 

"En cuanto se acaban las actividades los taxistas chitreanos se sienten un poco incómodos y no nos permiten aceptar carreras en Chitré", agregó Frías. 

La directora de la ATTT de la provincia de Herrera, Diana Batista, anunció que se reunirá con los taxistas el próximo lunes, 21 de mayo, para tratar este tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...

Contraloría General Culminan cinco auditorías a obras de Odebrecht; serán entregadas al Ministerio Público

Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III.
Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Cortesía Contraloría General de la República.

La Controlaría General de la República culminó las cinco primeras auditorías de obras construidas por Odebrecht en Panamá.La ...