Termina votación en la convención del Molirena

Luego de finalizado este proceso se espera que el presidente del partido Molirena, Sergio González Ruiz, se pronuncie ante los medios de comunicación.

La votación de los convencionales del partido  Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) ha finalizado. 

En este momento se está en el proceso de entregar las 21 urnas a la junta de escrutinio, debidamente fiscalizada por el Tribunal Electoral y ante los ojos de los convencionales. 

Las mamparas para las votaciones fueron ubicadas en todo el auditorio de la Feria de Azuero, habilitando 21 mesas de votación con un promedio de 30 convencionales por cada una de ellas. 

Luego de finalizado este proceso se espera que el presidente del partido Molirena, Sergio González Ruiz, se pronuncie ante los medios de comunicación. 

Después de que el Tribunal Electoral anulara las votaciones del pasado 3 de julio porque se violó el Decreto Electoral 3 del 24 de febrero de 2006, que establece la votación secreta, este domingo se lleva a cabo  una participación masiva para definir el futuro del partido. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIN DE LA MISIÓN Sonda Rosetta se estrella en el cometa y concluye odisea espacial de 12 años

La misión europea Rosetta, que llegó este viernes a su fin, es una aventura espacial sin precedentes. La misión europea Rosetta, que llegó este viernes a su fin, es una aventura espacial sin precedentes.
La misión europea Rosetta, que llegó este viernes a su fin, es una aventura espacial sin precedentes. AFP

En un final espectacular de su histórica misión, la sonda europea Rosetta se estrelló voluntariamente este viernes en el ...

exalcalde de Bogotá Mockus: ‘Tenemos que dejar de matarnos’

Exalcalde Antana Mockus está a favor del proceso de paz Exalcalde  Antana Mockus está a favor del proceso de paz Vídeo
Exalcalde Antana Mockus está a favor del proceso de paz LA PRENSA/Isaac Ortega

Filósofo, matemático y político. El exalcalde de Bogotá, Antana Mockus, es uno de los que está a favor del acuerdo ...

paz para colombia Alan Jara, un hombre que sabe qué es ser víctima de la guerra

Alan Jara, de víctima a director de la Unidad de Víctimas Alan Jara, de víctima a director de la Unidad de Víctimas Vídeo
Alan Jara, de víctima a director de la Unidad de Víctimas LA PRENSA/Isaac Ortega

Yo estuve secuestrado por las FARC durante siete años y siete meses. Me tuvieron en las selvas de Colombia. Me secuestraron en ...