Termina votación en la convención del Molirena

Luego de finalizado este proceso se espera que el presidente del partido Molirena, Sergio González Ruiz, se pronuncie ante los medios de comunicación.

La votación de los convencionales del partido  Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) ha finalizado. 

En este momento se está en el proceso de entregar las 21 urnas a la junta de escrutinio, debidamente fiscalizada por el Tribunal Electoral y ante los ojos de los convencionales. 

Las mamparas para las votaciones fueron ubicadas en todo el auditorio de la Feria de Azuero, habilitando 21 mesas de votación con un promedio de 30 convencionales por cada una de ellas. 

Luego de finalizado este proceso se espera que el presidente del partido Molirena, Sergio González Ruiz, se pronuncie ante los medios de comunicación. 

Después de que el Tribunal Electoral anulara las votaciones del pasado 3 de julio porque se violó el Decreto Electoral 3 del 24 de febrero de 2006, que establece la votación secreta, este domingo se lleva a cabo  una participación masiva para definir el futuro del partido. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Fuertes vientos afectan a residentes en Capira y La Chorrera

Brindarán ayuda a las personas afectadas. Brindarán ayuda a las personas afectadas.
Brindarán ayuda a las personas afectadas.

Los fuertes vientos que se registran en el país causaron voladuras de techos en dos residencias ubicadas en los distritos de ...

EQUIPO HURACÁN REGRESA A CASA Diego Mendoza: ‘Cuando desperté estaba contento porque estaba vivo’

El accidente se dio cuando el equipo se dirigía al aeropuerto de Caracas. El accidente se dio cuando el equipo se dirigía al aeropuerto de Caracas.
El accidente se dio cuando el equipo se dirigía al aeropuerto de Caracas. AP

Las historias tras el accidente del autobús en el que viajaban los jugadores del club argentino Huracán son impactantes, sobre ...

Mundo Fallece undécima víctima por accidente de trenes en Alemania

Así quedaron los trenes accidentados. Así quedaron los trenes accidentados.
Así quedaron los trenes accidentados. XINHUA/Action Press

Una undécima víctima de la colisión de dos trenes en el estado alemán de Baviera (sur) falleció en el hospital a causa de sus ...