Última Hora: El pleno de la CSJ aprobó investigar al expresidente Ricardo Martinelli Leer más

Termina votación en la convención del Molirena

Luego de finalizado este proceso se espera que el presidente del partido Molirena, Sergio González Ruiz, se pronuncie ante los medios de comunicación.

La votación de los convencionales del partido  Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) ha finalizado. 

En este momento se está en el proceso de entregar las 21 urnas a la junta de escrutinio, debidamente fiscalizada por el Tribunal Electoral y ante los ojos de los convencionales. 

Las mamparas para las votaciones fueron ubicadas en todo el auditorio de la Feria de Azuero, habilitando 21 mesas de votación con un promedio de 30 convencionales por cada una de ellas. 

Luego de finalizado este proceso se espera que el presidente del partido Molirena, Sergio González Ruiz, se pronuncie ante los medios de comunicación. 

Después de que el Tribunal Electoral anulara las votaciones del pasado 3 de julio porque se violó el Decreto Electoral 3 del 24 de febrero de 2006, que establece la votación secreta, este domingo se lleva a cabo  una participación masiva para definir el futuro del partido. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Hábeas Corpus a favor de Pérez y garuz Corte Suprema rechaza peticiones de impedimento a magistrados Ayú Prado y Benavides

En la sesión de hoy la Corte Suprema de Justicia (CSJ) resolvió rechazar las solicitudes de impedimento presentadas por los ...

INVESTIGACIÓN JUDICIAL Presidencia de Argentina revela supuestos mensajes de Whatsapp enviados por Alberto Nisman

El Gobierno argentino reveló varios supuestos mensajes personales de Alberto Nisman para tratar de desmentir a la fiscal del ...