Termina votación en la convención del Molirena

Luego de finalizado este proceso se espera que el presidente del partido Molirena, Sergio González Ruiz, se pronuncie ante los medios de comunicación.

La votación de los convencionales del partido  Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) ha finalizado. 

En este momento se está en el proceso de entregar las 21 urnas a la junta de escrutinio, debidamente fiscalizada por el Tribunal Electoral y ante los ojos de los convencionales. 

Las mamparas para las votaciones fueron ubicadas en todo el auditorio de la Feria de Azuero, habilitando 21 mesas de votación con un promedio de 30 convencionales por cada una de ellas. 

Luego de finalizado este proceso se espera que el presidente del partido Molirena, Sergio González Ruiz, se pronuncie ante los medios de comunicación. 

Después de que el Tribunal Electoral anulara las votaciones del pasado 3 de julio porque se violó el Decreto Electoral 3 del 24 de febrero de 2006, que establece la votación secreta, este domingo se lleva a cabo  una participación masiva para definir el futuro del partido. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Chris Paul, traspasado a los Rockets

Chris Paul jugó con los Clippers desde 2011. Chris Paul jugó con los Clippers desde 2011.
Chris Paul jugó con los Clippers desde 2011. AP

El armador Chris Paul fue cambiado este miércoles de los Clippers de Los Ángeles a los Rockets de Houston en un nuevo ...

RENDICIÓN DE CUENTAS Cancillería destaca logros en política exterior de los últimos tres años

El vicencaciller Luis Miguel Hincapié y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro. El vicencaciller Luis Miguel Hincapié y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro.
El vicencaciller Luis Miguel Hincapié y la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro. LA PRENSA/Isaac Ortega

El establecimiento de relaciones diplomáticas con la República Popular China y Costa de Marfil, y la reanudación con el Sahara ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford termina por hoy indagatoria; afirma que tiene la conciencia limpia

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...