Tierras de Juan Hombrón y Paitilla fueron devueltas al Estado: Martinelli

El gobernante panameño Ricardo Martinelli afirmó que la acción anunciada en La Villa de Los Santos no exime en cuanto a que “si hay algún culpable, le caiga todo el peso de la ley”.
Martinelli participó de la celebración de los 190 años del Grito de Independencia. Martinelli participó de la celebración de los 190 años del Grito de Independencia.
Martinelli participó de la celebración de los 190 años del Grito de Independencia.

LA VILLA, Los Santos. -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dio a conocer este jueves, que ya se dio la revocatoria de los 12 títulos de propiedad de Juan Hombrón, en Coclé, y el de Punta Paitilla, en Panamá. 

Martinelli sostuvo que las fincas ya le pertenecen al Estado panameño. Añadió que “ya se le puso la marginal en el Registro Público”, por lo que estas tierras están inmunizadas y no se puede hacer nada. 

Sin embargo, el gobernante afirmó que esta acción no exime en cuanto a que “si hay algún culpable, le caiga todo el peso de la ley”. 

“Yo cumplí como mandatario y han sido devueltas [las tierras] al Estado”, enfatizó el mandatario panameño, durante los actos por los 190 años del Primer Grito de Independencia en La Villa de Los Santos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...