Tierras de Juan Hombrón y Paitilla fueron devueltas al Estado: Martinelli

El gobernante panameño Ricardo Martinelli afirmó que la acción anunciada en La Villa de Los Santos no exime en cuanto a que “si hay algún culpable, le caiga todo el peso de la ley”.
Martinelli participó de la celebración de los 190 años del Grito de Independencia. Martinelli participó de la celebración de los 190 años del Grito de Independencia.
Martinelli participó de la celebración de los 190 años del Grito de Independencia.

LA VILLA, Los Santos. -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dio a conocer este jueves, que ya se dio la revocatoria de los 12 títulos de propiedad de Juan Hombrón, en Coclé, y el de Punta Paitilla, en Panamá. 

Martinelli sostuvo que las fincas ya le pertenecen al Estado panameño. Añadió que “ya se le puso la marginal en el Registro Público”, por lo que estas tierras están inmunizadas y no se puede hacer nada. 

Sin embargo, el gobernante afirmó que esta acción no exime en cuanto a que “si hay algún culpable, le caiga todo el peso de la ley”. 

“Yo cumplí como mandatario y han sido devueltas [las tierras] al Estado”, enfatizó el mandatario panameño, durante los actos por los 190 años del Primer Grito de Independencia en La Villa de Los Santos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Una novedad en McDonald's: carne fresca

McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa.
McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. AP/Archivo

McDonald’s anuncia una novedad total: carne fresca en algunas de sus hamburguesas.La gran cadena de comidas rápidas dijo este ...

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...