Tierras de Juan Hombrón y Paitilla fueron devueltas al Estado: Martinelli

El gobernante panameño Ricardo Martinelli afirmó que la acción anunciada en La Villa de Los Santos no exime en cuanto a que “si hay algún culpable, le caiga todo el peso de la ley”.
Martinelli participó de la celebración de los 190 años del Grito de Independencia.

LA VILLA, Los Santos. -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dio a conocer este jueves, que ya se dio la revocatoria de los 12 títulos de propiedad de Juan Hombrón, en Coclé, y el de Punta Paitilla, en Panamá. 

Martinelli sostuvo que las fincas ya le pertenecen al Estado panameño. Añadió que “ya se le puso la marginal en el Registro Público”, por lo que estas tierras están inmunizadas y no se puede hacer nada. 

Sin embargo, el gobernante afirmó que esta acción no exime en cuanto a que “si hay algún culpable, le caiga todo el peso de la ley”. 

“Yo cumplí como mandatario y han sido devueltas [las tierras] al Estado”, enfatizó el mandatario panameño, durante los actos por los 190 años del Primer Grito de Independencia en La Villa de Los Santos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla

Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla Vídeo
Cuando el sueño de Rio-2016 se convierte en pesadilla

Vila Autódromo era una orgullosa e improvisada favela que se ha visto abocada a la extinción por la llegada de los Juegos ...

PROYECTO ELÉCTRICO Ambiente analiza interconexión

La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el ‘bunker’ y el diésel. La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal. La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el  ‘bunker’ y el diésel.  La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal.
La línea de transmisión permitiría comprar energía a Colombia generada con fuentes menos contaminantes que el ‘bunker’ y el diésel. La línea llegará hasta la subestación Panamá ll de Etesa, ubicada en Pedregal. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente contrató una consultoría internacional para elaborar un análisis de riesgo y costos de la ...

Homicidios en Darién Tras la pista de asesinos de ganadero emberá

Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses. Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses.
Se sospecha que el motivo fue el robo, tras la venta de 10 reses.

 El Ministerio Público en Darién, a través de su Fiscalía de Circuito de La Palma y con  apoyo de la Dirección de ...