Tierras de Juan Hombrón y Paitilla fueron devueltas al Estado: Martinelli

El gobernante panameño Ricardo Martinelli afirmó que la acción anunciada en La Villa de Los Santos no exime en cuanto a que “si hay algún culpable, le caiga todo el peso de la ley”.
Martinelli participó de la celebración de los 190 años del Grito de Independencia. Martinelli participó de la celebración de los 190 años del Grito de Independencia.
Martinelli participó de la celebración de los 190 años del Grito de Independencia.

LA VILLA, Los Santos. -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dio a conocer este jueves, que ya se dio la revocatoria de los 12 títulos de propiedad de Juan Hombrón, en Coclé, y el de Punta Paitilla, en Panamá. 

Martinelli sostuvo que las fincas ya le pertenecen al Estado panameño. Añadió que “ya se le puso la marginal en el Registro Público”, por lo que estas tierras están inmunizadas y no se puede hacer nada. 

Sin embargo, el gobernante afirmó que esta acción no exime en cuanto a que “si hay algún culpable, le caiga todo el peso de la ley”. 

“Yo cumplí como mandatario y han sido devueltas [las tierras] al Estado”, enfatizó el mandatario panameño, durante los actos por los 190 años del Primer Grito de Independencia en La Villa de Los Santos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONMEMORACIÓN Familiares de desaparecidos: En Panamá 'aún no se hace justicia'

Informe de la Comisión de la Verdad documentó 116 casos. Informe de la Comisión de la Verdad documentó 116 casos.
Informe de la Comisión de la Verdad documentó 116 casos. LA PRENSA/José González Pinilla

El Comité de Familiares de Asesinados y Desaparecidos de la Dictadura Militar en Panamá, Héctor Gallego (Cofadepa-HG) aseguró ...

Eliminatorias mundialistas Sánchez llega lesionado a concentración de Colombia

Carlos Sánchez viene de anotar en la liga italiana. Carlos Sánchez viene de anotar en la liga italiana.
Carlos Sánchez viene de anotar en la liga italiana. AP

Carlos Sánchez, volante del Fiorentina de Italia, llegó lesionado este martes y está en suspenso su actuación con Colombia ...

Pat Venditte se estrena con Seattle Un lanzador ambidiestro que no se rinde

Pat Venditte tuvo su primera salida con los Marineros de Seattle. Pat Venditte tuvo su primera salida con los Marineros de Seattle.
Pat Venditte tuvo su primera salida con los Marineros de Seattle. AFP

Pat Venditte jugó nueve temporadas en ligas menores antes de recibir la oportunidad de jugar en Grandes Ligas. La recibió en ...