Tierras de Juan Hombrón y Paitilla fueron devueltas al Estado: Martinelli

El gobernante panameño Ricardo Martinelli afirmó que la acción anunciada en La Villa de Los Santos no exime en cuanto a que “si hay algún culpable, le caiga todo el peso de la ley”.
Martinelli participó de la celebración de los 190 años del Grito de Independencia.

LA VILLA, Los Santos. -El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dio a conocer este jueves, que ya se dio la revocatoria de los 12 títulos de propiedad de Juan Hombrón, en Coclé, y el de Punta Paitilla, en Panamá. 

Martinelli sostuvo que las fincas ya le pertenecen al Estado panameño. Añadió que “ya se le puso la marginal en el Registro Público”, por lo que estas tierras están inmunizadas y no se puede hacer nada. 

Sin embargo, el gobernante afirmó que esta acción no exime en cuanto a que “si hay algún culpable, le caiga todo el peso de la ley”. 

“Yo cumplí como mandatario y han sido devueltas [las tierras] al Estado”, enfatizó el mandatario panameño, durante los actos por los 190 años del Primer Grito de Independencia en La Villa de Los Santos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FÓRMULA UNO Hamilton gana en Gran Bretaña en nuevo ‘doblete’ de Mercedes

El piloto brasileño Felipe Massa (i), de la escudería Williams, el piloto británico Lewis Hamilton (c), de la escudería Mercedes, y el piloto alemán Nico Rosberg (d), de la escudería Mercedes, celebran en el podio. El piloto brasileño Felipe Massa (i), de la escudería Williams, el piloto británico Lewis Hamilton (c), de la escudería Mercedes, y el piloto alemán Nico Rosberg (d), de la escudería Mercedes, celebran en el podio.
El piloto brasileño Felipe Massa (i), de la escudería Williams, el piloto británico Lewis Hamilton (c), de la escudería Mercedes, y el piloto alemán Nico Rosberg (d), de la escudería Mercedes, celebran en el podio. Xinhua

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, este domingo en Silverstone, para ...

Transporte privado Un taxi, por favor

TECNOLOGÍA. Los usuarios pueden descargar, sin ningún costo, las aplicaciones de las empresas que brindan el servicio. TECNOLOGÍA. Los usuarios pueden descargar, sin ningún costo, las aplicaciones de las empresas que brindan el servicio.
TECNOLOGÍA. Los usuarios pueden descargar, sin ningún costo, las aplicaciones de las empresas que brindan el servicio. La Prensa | Cortesía

Las quejas por un servicio de transporte público paupérrimo son inútiles. A diario, en todas las esquinas de la ciudad, los ...