Usuarios del Idaan en Chitré piden un mejor servicio

Clientes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Chitré se quejaron por la lentitud en la recaudación funcionarios de recaudación de esta institución.
Se quejan por largas filas en la oficina del Idaan en Chitré. Se quejan por largas filas en la oficina del Idaan en Chitré.
Se quejan por largas filas en la oficina del Idaan en Chitré.

CHITRÉ, Herrera. -Clientes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Chitré se quejaron por la lentitud en la recaudación funcionarios de recaudación de esta institución. 

“Después de estar por más de 15 minutos en la fila, la cajera nos dice que no hay sistema”, expresó este jueves Carlos Villarreal. Detalló que se habilitaron dos filas de cobro en la entidad, pero solo una está disponible. 

Villarreal agregó que después de tener que soportar la escasez del agua durante todo el mes, ahora también deben soportar las inconveniencias con el pago. 

Sobre esta situación, el director del Idaan en Herrera, Julio Santana, explicó que uno de los cajeros enfermó. Esto afectó los trámites en la recaudación, comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...