Usuarios del Idaan en Chitré piden un mejor servicio

Clientes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Chitré se quejaron por la lentitud en la recaudación funcionarios de recaudación de esta institución.
Se quejan por largas filas en la oficina del Idaan en Chitré. Se quejan por largas filas en la oficina del Idaan en Chitré.
Se quejan por largas filas en la oficina del Idaan en Chitré.

CHITRÉ, Herrera. -Clientes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Chitré se quejaron por la lentitud en la recaudación funcionarios de recaudación de esta institución. 

“Después de estar por más de 15 minutos en la fila, la cajera nos dice que no hay sistema”, expresó este jueves Carlos Villarreal. Detalló que se habilitaron dos filas de cobro en la entidad, pero solo una está disponible. 

Villarreal agregó que después de tener que soportar la escasez del agua durante todo el mes, ahora también deben soportar las inconveniencias con el pago. 

Sobre esta situación, el director del Idaan en Herrera, Julio Santana, explicó que uno de los cajeros enfermó. Esto afectó los trámites en la recaudación, comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...