Usuarios del Idaan en Chitré piden un mejor servicio

Clientes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Chitré se quejaron por la lentitud en la recaudación funcionarios de recaudación de esta institución.
Se quejan por largas filas en la oficina del Idaan en Chitré. Se quejan por largas filas en la oficina del Idaan en Chitré.
Se quejan por largas filas en la oficina del Idaan en Chitré.

CHITRÉ, Herrera. -Clientes del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Chitré se quejaron por la lentitud en la recaudación funcionarios de recaudación de esta institución. 

“Después de estar por más de 15 minutos en la fila, la cajera nos dice que no hay sistema”, expresó este jueves Carlos Villarreal. Detalló que se habilitaron dos filas de cobro en la entidad, pero solo una está disponible. 

Villarreal agregó que después de tener que soportar la escasez del agua durante todo el mes, ahora también deben soportar las inconveniencias con el pago. 

Sobre esta situación, el director del Idaan en Herrera, Julio Santana, explicó que uno de los cajeros enfermó. Esto afectó los trámites en la recaudación, comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Rescatistas se trasladan a la comarca Ngäbe Buglé para atender reporte de deslizamiento de tierra

Equipos de rescate se desplazan a la comarca indígena para operación de búsqueda. Equipos de rescate se desplazan a la comarca indígena para operación de búsqueda.
Equipos de rescate se desplazan a la comarca indígena para operación de búsqueda. LA PRENSA/Archivo

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladaron, la mañana de este jueves 22 de junio a la región de Nole ...

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita