Vamos para CD, donde nos han abierto las puertas: Cohen Salerno

El diputado chitreano Manuel Cohen Salerno dijo que no puede continuar en las filas del Partido Panameñista porque se mantendría en una guerra permanente. “Ellos en contra y nosotros a favor”.

CHITRÉ, Herrera.- El diputado del circuito 6-1 Manuel Cohen Salerno anunció la tarde de este jueves, 29 de septiembre, en su natal Chitré que pasará a formar parte de las filas del gobernante partido Cambio Democrático (CD), donde le han “abierto las puertas”. 

Las declaraciones de Cohen Salerno, actual presidente provincial del Partido Panameñista, se dieron a su salida de la misa patronal de San Miguel Arcángel, en el corregimiento de Monagrillo. 

El diputado chitreano dijo que no puede continuar en las filas del Partido Panameñista porque se mantendría en una guerra permanente. “Ellos en contra y nosotros a favor”, agregó. 

En este sentido, Cohen señaló que es preferible que “se queden ellos [los panameñistas] pensando en el 2014 y [nosotros] vamos  a pensar en el presente”. 

“Tonto es aquel que basa sus esperanzas en los recuerdos del pasado y aún más tonto es aquél que vive pensando en el futuro que no ha llegado, cuando el presente es la única realidad que tenemos y la base de un posible futuro si Dios le da vida”, indicó el diputado. 

"Somos gobierno, vamos para CD donde nos han abierto las puertas  y donde existe un compromiso con este pueblo", agregó. 

Justo este jueves, Cohen Salerno aseguró que la decisión de cambiarse de partido no le competía a él y que eso lo dejaría en manos de las bases de su colectivo en Chitré. Incluso, en Telemetro Reporta dijo que no se cambiaría de colectivo político.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...