Vamos para CD, donde nos han abierto las puertas: Cohen Salerno

El diputado chitreano Manuel Cohen Salerno dijo que no puede continuar en las filas del Partido Panameñista porque se mantendría en una guerra permanente. “Ellos en contra y nosotros a favor”.

CHITRÉ, Herrera.- El diputado del circuito 6-1 Manuel Cohen Salerno anunció la tarde de este jueves, 29 de septiembre, en su natal Chitré que pasará a formar parte de las filas del gobernante partido Cambio Democrático (CD), donde le han “abierto las puertas”. 

Las declaraciones de Cohen Salerno, actual presidente provincial del Partido Panameñista, se dieron a su salida de la misa patronal de San Miguel Arcángel, en el corregimiento de Monagrillo. 

El diputado chitreano dijo que no puede continuar en las filas del Partido Panameñista porque se mantendría en una guerra permanente. “Ellos en contra y nosotros a favor”, agregó. 

En este sentido, Cohen señaló que es preferible que “se queden ellos [los panameñistas] pensando en el 2014 y [nosotros] vamos  a pensar en el presente”. 

“Tonto es aquel que basa sus esperanzas en los recuerdos del pasado y aún más tonto es aquél que vive pensando en el futuro que no ha llegado, cuando el presente es la única realidad que tenemos y la base de un posible futuro si Dios le da vida”, indicó el diputado. 

"Somos gobierno, vamos para CD donde nos han abierto las puertas  y donde existe un compromiso con este pueblo", agregó. 

Justo este jueves, Cohen Salerno aseguró que la decisión de cambiarse de partido no le competía a él y que eso lo dejaría en manos de las bases de su colectivo en Chitré. Incluso, en Telemetro Reporta dijo que no se cambiaría de colectivo político.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

boxeo de campeonato Vasyl Lomachenko no está en los planes del campeón panameño Jezreel Corrales

Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB.
Jezreel Corrales es el monarca de las 130 libras de la AMB. LA PRENSA/Archivo-Gabriel Rodríguez

El ucraniano Vasyl Lomachenko no está en los planes inmediatos del supercampeón de la categoría superpluma de la Asociación ...

RECLAMOS Una policía herida y cuatro productores detenidos por enfrentamientos en Divisa

Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa. Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa.
Protestas en la carretera Interamericana, a la altura de Divisa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Una agente de la Policía Nacional resultó herido este lunes 16 de enero de 2017, al ser golpeado con una piedra, en medio de ...

CONFIRMACIÓN Bottas asumirá responsabilidad de sustituir al campeón Rosberg en Mercedes

Bottas se convertirá en el undécimo piloto en ponerse al mando de una 'Flecha Plateada' en la Fórmula 1. Bottas se convertirá en el undécimo piloto en ponerse al mando de una 'Flecha Plateada' en la Fórmula 1.
Bottas se convertirá en el undécimo piloto en ponerse al mando de una 'Flecha Plateada' en la Fórmula 1. AP/Archivo

La escudería Mercedes hizo oficial este lunes el fichaje del piloto finlandés Valtteri Bottas para sustituir al alemán Nico ...