Vamos para CD, donde nos han abierto las puertas: Cohen Salerno

El diputado chitreano Manuel Cohen Salerno dijo que no puede continuar en las filas del Partido Panameñista porque se mantendría en una guerra permanente. “Ellos en contra y nosotros a favor”.

CHITRÉ, Herrera.- El diputado del circuito 6-1 Manuel Cohen Salerno anunció la tarde de este jueves, 29 de septiembre, en su natal Chitré que pasará a formar parte de las filas del gobernante partido Cambio Democrático (CD), donde le han “abierto las puertas”. 

Las declaraciones de Cohen Salerno, actual presidente provincial del Partido Panameñista, se dieron a su salida de la misa patronal de San Miguel Arcángel, en el corregimiento de Monagrillo. 

El diputado chitreano dijo que no puede continuar en las filas del Partido Panameñista porque se mantendría en una guerra permanente. “Ellos en contra y nosotros a favor”, agregó. 

En este sentido, Cohen señaló que es preferible que “se queden ellos [los panameñistas] pensando en el 2014 y [nosotros] vamos  a pensar en el presente”. 

“Tonto es aquel que basa sus esperanzas en los recuerdos del pasado y aún más tonto es aquél que vive pensando en el futuro que no ha llegado, cuando el presente es la única realidad que tenemos y la base de un posible futuro si Dios le da vida”, indicó el diputado. 

"Somos gobierno, vamos para CD donde nos han abierto las puertas  y donde existe un compromiso con este pueblo", agregó. 

Justo este jueves, Cohen Salerno aseguró que la decisión de cambiarse de partido no le competía a él y que eso lo dejaría en manos de las bases de su colectivo en Chitré. Incluso, en Telemetro Reporta dijo que no se cambiaría de colectivo político.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...

realidad aumentada Aplicación de Lowe’s permite ver cómo se ven muebles en tu casa

La 'app' permite que los clientes midan paredes, sofás o cualquier otro objeto que deseen con su iPhone. La 'app' permite que los clientes midan paredes, sofás o cualquier otro objeto que deseen con su iPhone.
La 'app' permite que los clientes midan paredes, sofás o cualquier otro objeto que deseen con su iPhone. Tomado de Internet/Img.reality.news

Lowe’s lanzará una aplicación a principios del mes próximo que utilizará realidad aumentada para visualizar cómo se verá un ...