Vamos para CD, donde nos han abierto las puertas: Cohen Salerno

El diputado chitreano Manuel Cohen Salerno dijo que no puede continuar en las filas del Partido Panameñista porque se mantendría en una guerra permanente. “Ellos en contra y nosotros a favor”.

CHITRÉ, Herrera.- El diputado del circuito 6-1 Manuel Cohen Salerno anunció la tarde de este jueves, 29 de septiembre, en su natal Chitré que pasará a formar parte de las filas del gobernante partido Cambio Democrático (CD), donde le han “abierto las puertas”. 

Las declaraciones de Cohen Salerno, actual presidente provincial del Partido Panameñista, se dieron a su salida de la misa patronal de San Miguel Arcángel, en el corregimiento de Monagrillo. 

El diputado chitreano dijo que no puede continuar en las filas del Partido Panameñista porque se mantendría en una guerra permanente. “Ellos en contra y nosotros a favor”, agregó. 

En este sentido, Cohen señaló que es preferible que “se queden ellos [los panameñistas] pensando en el 2014 y [nosotros] vamos  a pensar en el presente”. 

“Tonto es aquel que basa sus esperanzas en los recuerdos del pasado y aún más tonto es aquél que vive pensando en el futuro que no ha llegado, cuando el presente es la única realidad que tenemos y la base de un posible futuro si Dios le da vida”, indicó el diputado. 

"Somos gobierno, vamos para CD donde nos han abierto las puertas  y donde existe un compromiso con este pueblo", agregó. 

Justo este jueves, Cohen Salerno aseguró que la decisión de cambiarse de partido no le competía a él y que eso lo dejaría en manos de las bases de su colectivo en Chitré. Incluso, en Telemetro Reporta dijo que no se cambiaría de colectivo político.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..