Vamos para CD, donde nos han abierto las puertas: Cohen Salerno

El diputado chitreano Manuel Cohen Salerno dijo que no puede continuar en las filas del Partido Panameñista porque se mantendría en una guerra permanente. “Ellos en contra y nosotros a favor”.

CHITRÉ, Herrera.- El diputado del circuito 6-1 Manuel Cohen Salerno anunció la tarde de este jueves, 29 de septiembre, en su natal Chitré que pasará a formar parte de las filas del gobernante partido Cambio Democrático (CD), donde le han “abierto las puertas”. 

Las declaraciones de Cohen Salerno, actual presidente provincial del Partido Panameñista, se dieron a su salida de la misa patronal de San Miguel Arcángel, en el corregimiento de Monagrillo. 

El diputado chitreano dijo que no puede continuar en las filas del Partido Panameñista porque se mantendría en una guerra permanente. “Ellos en contra y nosotros a favor”, agregó. 

En este sentido, Cohen señaló que es preferible que “se queden ellos [los panameñistas] pensando en el 2014 y [nosotros] vamos  a pensar en el presente”. 

“Tonto es aquel que basa sus esperanzas en los recuerdos del pasado y aún más tonto es aquél que vive pensando en el futuro que no ha llegado, cuando el presente es la única realidad que tenemos y la base de un posible futuro si Dios le da vida”, indicó el diputado. 

"Somos gobierno, vamos para CD donde nos han abierto las puertas  y donde existe un compromiso con este pueblo", agregó. 

Justo este jueves, Cohen Salerno aseguró que la decisión de cambiarse de partido no le competía a él y que eso lo dejaría en manos de las bases de su colectivo en Chitré. Incluso, en Telemetro Reporta dijo que no se cambiaría de colectivo político.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INICIATIVA DEL DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA Varela defiende campaña ‘La India Dormida despierta conciencia’

El costo total de la campaña es de $300 mil, que se pagarán con recursos donados por la Embajada de China-Taiwán. El costo total de la campaña es de $300 mil, que se pagarán con recursos donados por la Embajada de China-Taiwán.
El costo total de la campaña es de $300 mil, que se pagarán con recursos donados por la Embajada de China-Taiwán. CORTESÍA

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, salió este domingo 25 de septiembre al paso de las críticas que se han ...

EVENTO Realizan limpieza de playas, costas y ríos en Panamá

El plástico que arrojan a las playas sigue siendo uno de sus principales enemigos. El plástico que arrojan a las playas sigue siendo uno de sus principales enemigos.
El plástico que arrojan a las playas sigue siendo uno de sus principales enemigos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Cientos de voluntarios participan este domingo 25 de septiembre se lleva a cabo la XXV Limpieza Nacional de Playas, Costas y ...

EL LANZADOR TENÍA 24 AÑOS Marlins: José Fernández murió en un accidente en bote

Los Marlins confirmaron que el pitcher José Fernández murió por un accidente en bote. Los Marlins confirmaron que el pitcher José Fernández murió por un accidente en bote.
Los Marlins confirmaron que el pitcher José Fernández murió por un accidente en bote. AFP

Los Marlins de Miami informaron que el lanzador cubano José Fernández ha muerto.Según la Guardia Costera de Estados Unidos, ...