Van tres muertos por accidentes de tránsito en Herrera

El conductor murió cuando el vehículo en que viajaba colisionó con un 'pick up'.
Este accidente dejó un muerto y un herido. Este accidente dejó un muerto y un herido.
Este accidente dejó un muerto y un herido.

PESÉ, Herrera. –Con el fallecimiento de un conductor esta tarde se elevan a tres las víctimas fatales por accidentes de tránsito en la provincia de Herrera en 2011. 

El conductor, quien laboraba en una empresa de fabricación de licores en Las Cabras, Pesé,  falleció tras una colisión. 

Prudencio Ríos, teniente de la Policía Nacional, informó que el conductor perdió la vida cuando el vehículo en que viajaba colisionó con un pick up.

Ríos dijo que el vehículo de la víctima se salió de la vía y al tratar de retomar a su paño se estrelló con el pick up, cuyo conductor resultó con heridas leves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...