Varela afirma que desató debate constitucional al decir que no remplazará a Martinelli

El vicepresidente y canciller de la República dijo existen algunas lagunas sobre el tema y por ello es importante que se abriera la discusión en el país.
Varela votó en la mesa número 19 en la ciudad de Chitré. Varela votó en la mesa número 19 en la ciudad de Chitré.
Varela votó en la mesa número 19 en la ciudad de Chitré.

CHITRÉ, Herrera. –El vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, dijo haber abierto un debate constitucional al afirmar que no ocuparía la presidencia en ausencia del presidente Ricardo Martineli, por más de 10 días. 

El debate arrancó y ese es un tema del que no hay que estarse preocupando, expresó Varela. 

Varela insistió que es importante que se de el debate porque hay áreas en donde hay lagunas y es importante que se de la discusión. 

Sus declaraciones se dieron luego de ejercer su derecho al voto en las elecciones para renovar la junta directiva del Partido Panameñista -en la que él pretende reelegirse-en Chitré. 

El dirigente panameñista votó a las 10:40 a.m., en la mesa número 19, correspondiente al circuito 6.2. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

detener la inmigración Donald Trump quiere financiar muro en frontera con México, cueste lo que cueste

Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana. Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana.
Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana. AP/Archivo

La administración del presidente Donald Trump reafirmó este domingo que la financiación de su muro en la frontera con ...

MEMORIA Israel: Sombría recordación del Holocausto

El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. El lunes a la mañana el país se paralizará por entero.
El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. AP

Miles de israelíes el domingo se disponen a abandonar sus actividades diarias y quedarse parados en silencio por un minuto, ...

gran clásico Barcelona gana 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu.
Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. AFP/Gerard Julien

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Leo Messi en el clásico de la jornada española N. 33 en el ...