Varela afirma que desató debate constitucional al decir que no remplazará a Martinelli

El vicepresidente y canciller de la República dijo existen algunas lagunas sobre el tema y por ello es importante que se abriera la discusión en el país.
Varela votó en la mesa número 19 en la ciudad de Chitré. Varela votó en la mesa número 19 en la ciudad de Chitré.
Varela votó en la mesa número 19 en la ciudad de Chitré.

CHITRÉ, Herrera. –El vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, dijo haber abierto un debate constitucional al afirmar que no ocuparía la presidencia en ausencia del presidente Ricardo Martineli, por más de 10 días. 

El debate arrancó y ese es un tema del que no hay que estarse preocupando, expresó Varela. 

Varela insistió que es importante que se de el debate porque hay áreas en donde hay lagunas y es importante que se de la discusión. 

Sus declaraciones se dieron luego de ejercer su derecho al voto en las elecciones para renovar la junta directiva del Partido Panameñista -en la que él pretende reelegirse-en Chitré. 

El dirigente panameñista votó a las 10:40 a.m., en la mesa número 19, correspondiente al circuito 6.2. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...