Varela: Esta es una fiesta democrática

Varela recalcó que su partido cree en la democracia y que está muy optimista por el futuro del partido.
Juan Carlos Varela Juan Carlos Varela
Juan Carlos Varela

CHITRÉ, Herrera. –El vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela,  dijo que las elecciones internas del Partido Panameñista son una fiesta democrática. 

Varela, quien aspira a la reelección en su partido, llegó a las 10:00 a.m. a la ciudad de Chitré, Herrera, para votar en el colegio José Daniel Crespo. 

El dirigente panameñista visitará la iglesia de Monagrillo para pedirle a San Miguel Arcángel, patrono de los panameñistas por todos. 

Más temprano Varela en su cuenta de Twitter dijo que “que San Miguel Arcángel acompañe a las futuras autoridades del Partido Panameñista en su compromiso por un Panamá mejor”. 

Más información en prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CLIMA Matthew se convierte en 'potente' huracán categoría 5 en el Caribe

Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia. Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia.
Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia. Tomado de Twitter

El huracán Matthew se convirtió en un "potente" huracán de categoría 5 la noche del viernes en el mar Caribe, al norte de la ...

Videos La moda islámica va viento en popa

La moda islámica va viento en popa La moda islámica va viento en popa Vídeo
La moda islámica va viento en popa AFP

Cubrirse el cuerpo para respetar las tradiciones conservadoras del islam no significa perder el estilo. En Turquía, los ...