Varela reafirma alianza con el Partido Popular buscando el bien del pueblo

El candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, dijo que su trayecto a la presidencia de la República no es una carrera de caballo, sino una carrera en la búsqueda del bien común para todo un pueblo.

Temas:

El candidato del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, participó de una actividad del Partido Popular en Chitré. El candidato del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, participó de una actividad del Partido Popular en Chitré.
El candidato del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, participó de una actividad del Partido Popular en Chitré.

El candidato presidencial del Partido Panameñista Juan Carlos Varela dijo que su trayecto a la Presidencia de la República no es una carrera de caballo, sino una carrera en la búsqueda del bien común para todo un pueblo.

Varela aseguró que aquí se contarán votos y no se van a contar dólares,  y quien lo piense así está equivocado, porque este es un pueblo de fe y de valores.

Estoy seguro que cuando llegue la hora del voto, lo harán pensando en su familia, en sus hijos  y en su comunidad”.Aseguró que aquellos que estén regalando los recursos que muchas veces son mal habidos, que el pueblo los goce, pero cuando llegue la hora de votar, lo harán a conciencia y por el futuro del país.

Varela, quien participó este domingo del Congreso de la Acción Femenina del Partido Popular realizada en Chitré dijo no sentir temor de que se les aparte cuando lleguen a la Presidencia de la República, porque esta vez van dirigiendo, y su alianza es con un partido serio con hombres de principios y de valores.

Destacó que el Partido Panameñista y el Partido Popular ya firmaron un documento programático y electoral que ya ha sido firmado y que ha ido a las instancias de ambo partidos. Este será un documento que se hará público en su momento, aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

acuerdo valuado en $22 mil 300 millones Cancelan negociaciones de compra con Hershey Co.

Fundada en 1894 en el estado de Pensilvania, la chocolatera Hershey es un nombre clásico en los supermercados de Estados Unidos.  Fundada en 1894 en el estado de Pensilvania, la chocolatera Hershey es un nombre clásico en los supermercados de Estados Unidos.
Fundada en 1894 en el estado de Pensilvania, la chocolatera Hershey es un nombre clásico en los supermercados de Estados Unidos. AP/Charlie Riedel

Mondelez, el fabricante de las galletas Oreo, ha puesto fin a las conversaciones sobre una posible fusión con The Hershey Co., ...

Sociedad Fuerte incendio destruye parcialmente empresa Molpasa, ubicada en Tocumen

El fuego inició cerca a las 3:40 p.m El fuego inició cerca a las 3:40 p.m
El fuego inició cerca a las 3:40 p.m Cortesía Bomberos de Panamá

Un fuerte incendio se registra desde las 3:40 p.m en la fábrica Moldeados Panameños, Molpasa, ubicada en el sector de ...

DENUNCIAN MAL ESTADO DEL COLEGIO Estudiantes y padres de familia del Mariano Prado de Natá cierran vía Interamericana

La comunidad del plantel espera que el Meduca responda a sus peticiones. La comunidad del plantel espera que el Meduca responda a sus peticiones.
La comunidad del plantel espera que el Meduca responda a sus peticiones. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Zabdy Barría

Padres de familia, estudiantes y docentes del Colegio Mariano Prado de Natá, cerraron este lunes 29 de agosto la vía ...