Varela reafirma alianza con el Partido Popular buscando el bien del pueblo

El candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, dijo que su trayecto a la presidencia de la República no es una carrera de caballo, sino una carrera en la búsqueda del bien común para todo un pueblo.

Temas:

El candidato del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, participó de una actividad del Partido Popular en Chitré.

El candidato presidencial del Partido Panameñista Juan Carlos Varela dijo que su trayecto a la Presidencia de la República no es una carrera de caballo, sino una carrera en la búsqueda del bien común para todo un pueblo.

Varela aseguró que aquí se contarán votos y no se van a contar dólares,  y quien lo piense así está equivocado, porque este es un pueblo de fe y de valores.

Estoy seguro que cuando llegue la hora del voto, lo harán pensando en su familia, en sus hijos  y en su comunidad”.Aseguró que aquellos que estén regalando los recursos que muchas veces son mal habidos, que el pueblo los goce, pero cuando llegue la hora de votar, lo harán a conciencia y por el futuro del país.

Varela, quien participó este domingo del Congreso de la Acción Femenina del Partido Popular realizada en Chitré dijo no sentir temor de que se les aparte cuando lleguen a la Presidencia de la República, porque esta vez van dirigiendo, y su alianza es con un partido serio con hombres de principios y de valores.

Destacó que el Partido Panameñista y el Partido Popular ya firmaron un documento programático y electoral que ya ha sido firmado y que ha ido a las instancias de ambo partidos. Este será un documento que se hará público en su momento, aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Partido amistoso de fútbol Panamá sale a probar su nivel, esta vez frente a Uruguay

El equipo istmeño se prepara para las eliminatorias de la Concacaf. El equipo istmeño se prepara para las eliminatorias de la Concacaf.
El equipo istmeño se prepara para las eliminatorias de la Concacaf. LA PRENSA/Ana Rentería

Aunque se trate de un partido amistoso, la selección de fútbol de Panamá tiene esta noche una difícil prueba cuando enfrente a ...

Tecnología ¿Por qué la publicidad de los relojes inteligentes está 5 años adelantada?

Compañías venderán 40 veces más teléfonos móviles que relojes este año, las ventas de relojes inteligentes verán un incremento de ocho veces. Compañías venderán 40 veces más teléfonos móviles que relojes este año, las ventas de relojes inteligentes verán un incremento de ocho veces.
Compañías venderán 40 veces más teléfonos móviles que relojes este año, las ventas de relojes inteligentes verán un incremento de ocho veces. AFP

Probablemente usted quiera tener un reloj inteligente porque: puede usarlo para hacer cosas prácticas como abrir puertas, ...