Varela reafirma alianza con el Partido Popular buscando el bien del pueblo

El candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, dijo que su trayecto a la presidencia de la República no es una carrera de caballo, sino una carrera en la búsqueda del bien común para todo un pueblo.

Temas:

El candidato del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, participó de una actividad del Partido Popular en Chitré.

El candidato presidencial del Partido Panameñista Juan Carlos Varela dijo que su trayecto a la Presidencia de la República no es una carrera de caballo, sino una carrera en la búsqueda del bien común para todo un pueblo.

Varela aseguró que aquí se contarán votos y no se van a contar dólares,  y quien lo piense así está equivocado, porque este es un pueblo de fe y de valores.

Estoy seguro que cuando llegue la hora del voto, lo harán pensando en su familia, en sus hijos  y en su comunidad”.Aseguró que aquellos que estén regalando los recursos que muchas veces son mal habidos, que el pueblo los goce, pero cuando llegue la hora de votar, lo harán a conciencia y por el futuro del país.

Varela, quien participó este domingo del Congreso de la Acción Femenina del Partido Popular realizada en Chitré dijo no sentir temor de que se les aparte cuando lleguen a la Presidencia de la República, porque esta vez van dirigiendo, y su alianza es con un partido serio con hombres de principios y de valores.

Destacó que el Partido Panameñista y el Partido Popular ya firmaron un documento programático y electoral que ya ha sido firmado y que ha ido a las instancias de ambo partidos. Este será un documento que se hará público en su momento, aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Escualo de aproximadamente 2.10 metros de largo. Reportan el séptimo ataque de tiburón en Carolina del Norte

La mayoría de las víctimas fueron atacadas en aguas poco profundas. La mayoría de las víctimas fueron atacadas en aguas poco profundas.
La mayoría de las víctimas fueron atacadas en aguas poco profundas. AP

Un tiburón mordió varias veces a un hombre de 68 años que se encontraba con el agua a la altura de la cintura en una playa de ...

INFORME AMBIENTAL Osos polares resentirán calentamiento global para 2025

Se culpa a los gases de invernadero por el cambio climático que reduce la capa de hielo marino en el hábitat del oso durante el verano boreal. Se culpa a los gases de invernadero por el cambio climático que reduce la capa de hielo marino en el hábitat del oso durante el verano boreal.
Se culpa a los gases de invernadero por el cambio climático que reduce la capa de hielo marino en el hábitat del oso durante el verano boreal. AP

Un informe gubernamental indica que cerca de una tercera parte de los osos polares del mundo podrían estar en peligro ...