Varela reafirma alianza con el Partido Popular buscando el bien del pueblo

El candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, dijo que su trayecto a la presidencia de la República no es una carrera de caballo, sino una carrera en la búsqueda del bien común para todo un pueblo.

Temas:

El candidato del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, participó de una actividad del Partido Popular en Chitré. El candidato del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, participó de una actividad del Partido Popular en Chitré.
El candidato del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, participó de una actividad del Partido Popular en Chitré.

El candidato presidencial del Partido Panameñista Juan Carlos Varela dijo que su trayecto a la Presidencia de la República no es una carrera de caballo, sino una carrera en la búsqueda del bien común para todo un pueblo.

Varela aseguró que aquí se contarán votos y no se van a contar dólares,  y quien lo piense así está equivocado, porque este es un pueblo de fe y de valores.

Estoy seguro que cuando llegue la hora del voto, lo harán pensando en su familia, en sus hijos  y en su comunidad”.Aseguró que aquellos que estén regalando los recursos que muchas veces son mal habidos, que el pueblo los goce, pero cuando llegue la hora de votar, lo harán a conciencia y por el futuro del país.

Varela, quien participó este domingo del Congreso de la Acción Femenina del Partido Popular realizada en Chitré dijo no sentir temor de que se les aparte cuando lleguen a la Presidencia de la República, porque esta vez van dirigiendo, y su alianza es con un partido serio con hombres de principios y de valores.

Destacó que el Partido Panameñista y el Partido Popular ya firmaron un documento programático y electoral que ya ha sido firmado y que ha ido a las instancias de ambo partidos. Este será un documento que se hará público en su momento, aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...