Varela vota en Pesé rodeado de simpatizantes

El candidato presidencial dijo también que al panameñismo le gusta votar y eso se verá hoy. Agregó que hoy será no solo su victoria, sino la de un movimiento social que ha tenido momentos difíciles.

Temas:

Juan Carlos Varela votó en Pesé. Juan Carlos Varela votó en Pesé.
Juan Carlos Varela votó en Pesé.

PESÉ, Herrera.- El precandidato presidencial Juan Carlos Varela ejerció hoy su voto en la escuela Ildaura Vieto de su natal Pesé.

Lo hizo después de visitar la iglesia San José, junto con su esposa, Lorena Castillo, y con su hermano, el diputado José Luis Varela. Su voto lo depositó en la mesa 280. Varela, al salir de la iglesia, dijo que el Partido Panameñista da hoy un paso importante no solo para ganar las elecciones, sino para instalar un gobierno decente, un gobierno equitativo.

El candidato presidencial dijo también que al panameñismo le gusta votar y eso se verá hoy. Agregó que hoy será no solo su victoria, sino la de un movimiento social que ha tenido momentos difíciles.

Varela precisó que ya han iniciado un movimiento con las enfermeras y se han enviado cartas a 12 gremios. De igual forma dijo que han iniciado conversaciones con dirigentes de partidos políticos de oposición y de gobierno.

"Nosotros vamos a dialogar con todos los que estén dispuestos a sumarse a este gran proyecto, a este gran movimiento", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...