Varela vota en Pesé rodeado de simpatizantes

El candidato presidencial dijo también que al panameñismo le gusta votar y eso se verá hoy. Agregó que hoy será no solo su victoria, sino la de un movimiento social que ha tenido momentos difíciles.

Temas:

Juan Carlos Varela votó en Pesé. Juan Carlos Varela votó en Pesé.
Juan Carlos Varela votó en Pesé.

PESÉ, Herrera.- El precandidato presidencial Juan Carlos Varela ejerció hoy su voto en la escuela Ildaura Vieto de su natal Pesé.

Lo hizo después de visitar la iglesia San José, junto con su esposa, Lorena Castillo, y con su hermano, el diputado José Luis Varela. Su voto lo depositó en la mesa 280. Varela, al salir de la iglesia, dijo que el Partido Panameñista da hoy un paso importante no solo para ganar las elecciones, sino para instalar un gobierno decente, un gobierno equitativo.

El candidato presidencial dijo también que al panameñismo le gusta votar y eso se verá hoy. Agregó que hoy será no solo su victoria, sino la de un movimiento social que ha tenido momentos difíciles.

Varela precisó que ya han iniciado un movimiento con las enfermeras y se han enviado cartas a 12 gremios. De igual forma dijo que han iniciado conversaciones con dirigentes de partidos políticos de oposición y de gobierno.

"Nosotros vamos a dialogar con todos los que estén dispuestos a sumarse a este gran proyecto, a este gran movimiento", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...