Vehículo blindado se vuelca en Tonosí sin dejar heridos

Informes de la Policía Nacional (PN), en el distrito santeño, señalan que el vehículo marca Toyota Hino del año 2005 y con matrícula 627162 era conducido por el Alankiam Simón Morales.
Según la PN, el accidente no dejó lesionados. Según la PN, el accidente no dejó lesionados.
Según la PN, el accidente no dejó lesionados.

TONOSÍ, Los Santos.–  Un vehículo blindado de la empresa Dumbar Internacional se volcó la tarde de este jueves, 4 de octubre, mientras transportaba una considerable suma de dinero. 

El vuelco se registró en la vía que conduce a la comunidad de Agua Buena, de Tonosí.  

Informes de la Policía Nacional (PN), en el distrito santeño, señalan que el vehículo marca Toyota Hino del año 2005 y con matrícula 627162 era conducido por Alankiam Simón Morales. 

De acuerdo con la PN, el accidente no dejó lesionados. 

No obstante, los agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la PN investigará las causas de este accidente, que a juicio del conductor del blindado se produjo al momento de esquivar un enorme bache.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

acusado por diversos delitos México extradita al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos

Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. AP/Archivo

El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera fue extraditado a Estados Unidos, informó el jueves 19 de enero la ...

joven era aficionado de la caza México: Atacante en escuela había dicho que llevaría un arma

Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron. Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron.
Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron. AFP/Ericka Juarez

Un estudiante de 15 años que se suicidó después de balear a una maestra y a dos compañeros de clase en la cabeza en el norte ...