Vehículo blindado se vuelca en Tonosí sin dejar heridos

Informes de la Policía Nacional (PN), en el distrito santeño, señalan que el vehículo marca Toyota Hino del año 2005 y con matrícula 627162 era conducido por el Alankiam Simón Morales.
Según la PN, el accidente no dejó lesionados. Según la PN, el accidente no dejó lesionados.
Según la PN, el accidente no dejó lesionados.

TONOSÍ, Los Santos.–  Un vehículo blindado de la empresa Dumbar Internacional se volcó la tarde de este jueves, 4 de octubre, mientras transportaba una considerable suma de dinero. 

El vuelco se registró en la vía que conduce a la comunidad de Agua Buena, de Tonosí.  

Informes de la Policía Nacional (PN), en el distrito santeño, señalan que el vehículo marca Toyota Hino del año 2005 y con matrícula 627162 era conducido por Alankiam Simón Morales. 

De acuerdo con la PN, el accidente no dejó lesionados. 

No obstante, los agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la PN investigará las causas de este accidente, que a juicio del conductor del blindado se produjo al momento de esquivar un enorme bache.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...