Vehículo blindado se vuelca en Tonosí sin dejar heridos

Informes de la Policía Nacional (PN), en el distrito santeño, señalan que el vehículo marca Toyota Hino del año 2005 y con matrícula 627162 era conducido por el Alankiam Simón Morales.
Según la PN, el accidente no dejó lesionados. Según la PN, el accidente no dejó lesionados.
Según la PN, el accidente no dejó lesionados.

TONOSÍ, Los Santos.–  Un vehículo blindado de la empresa Dumbar Internacional se volcó la tarde de este jueves, 4 de octubre, mientras transportaba una considerable suma de dinero. 

El vuelco se registró en la vía que conduce a la comunidad de Agua Buena, de Tonosí.  

Informes de la Policía Nacional (PN), en el distrito santeño, señalan que el vehículo marca Toyota Hino del año 2005 y con matrícula 627162 era conducido por Alankiam Simón Morales. 

De acuerdo con la PN, el accidente no dejó lesionados. 

No obstante, los agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la PN investigará las causas de este accidente, que a juicio del conductor del blindado se produjo al momento de esquivar un enorme bache.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...