Vehículo blindado se vuelca en Tonosí sin dejar heridos

Informes de la Policía Nacional (PN), en el distrito santeño, señalan que el vehículo marca Toyota Hino del año 2005 y con matrícula 627162 era conducido por el Alankiam Simón Morales.
Según la PN, el accidente no dejó lesionados. Según la PN, el accidente no dejó lesionados.
Según la PN, el accidente no dejó lesionados.

TONOSÍ, Los Santos.–  Un vehículo blindado de la empresa Dumbar Internacional se volcó la tarde de este jueves, 4 de octubre, mientras transportaba una considerable suma de dinero. 

El vuelco se registró en la vía que conduce a la comunidad de Agua Buena, de Tonosí.  

Informes de la Policía Nacional (PN), en el distrito santeño, señalan que el vehículo marca Toyota Hino del año 2005 y con matrícula 627162 era conducido por Alankiam Simón Morales. 

De acuerdo con la PN, el accidente no dejó lesionados. 

No obstante, los agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la PN investigará las causas de este accidente, que a juicio del conductor del blindado se produjo al momento de esquivar un enorme bache.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...