Ya arrancó el camión de CD para las elecciones de 2014: Cortés

Alma Cortés, dirigente de Cambio Democrático, dijo tener la plena seguridad de que su partido se reelegirá en 2014. Sobre una reelección presidencial, aseguró que “todo es posible”.
Alma Cortés realizó un conversatorio en el que participaron líderes de CD en Chitré, este 28 de enero de 2012. Alma Cortés realizó un conversatorio en el que participaron líderes de CD en Chitré, este 28 de enero de 2012.
Alma Cortés realizó un conversatorio en el que participaron líderes de CD en Chitré, este 28 de enero de 2012.

CHITRE, Herrera.- El gobernante partido Cambio Democrático  (CD) empezó este sábado, 28 de enero,  en la ciudad de Chitré, a activar todas sus bases y  candidatos y a formalizar uniones rumbo a las elecciones del 2014. 

Hoy se realizó un conversatorio en el que participaron líderes de CD de las provincias de Herrera y Los Santos. 

“Ya arrancó el camión de CD para las elecciones de 2014 y el que no se sube se queda”, aseguró Alma  Cortés, miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del colectivo oficialista y organizadora de este conversatorio. 

Adelantó que, según sus estatutos, están esperando las reformas electorales  porque este año es para organizar las juntas de corregimiento, distritales y de circuito. 

También para organizar los organismos sectoriales para que los candidatos a diputados, alcaldes y representantes empiecen a organizar  su estructura, dijo la también ministra de Trabajo. 

En cuanto a sus aspiraciones políticas, Cortés señaló que primero tiene que ver el mapa político para ver qué espacio  puede tener para estar allí. 

Cortés dijo tener la plena seguridad de que su partido se reelegirá en 2014. Sobre una reelección presidencial, aseguró que “todo es posible”, ya que –agregó– si no hubiéramos evolucionado todavía estuviéramos viviendo en las cavernas. 

La dirigente de CD también habló sobre la junta de notables  que actualmente está revisando  la Constitución y sobre las reformas electorales que están en marcha. Todo se está dando para ir formando la plataforma jurídica  democrática y electoral  para  unas elecciones puras y  transparentes, manifestó Cortés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...