Con caravana reciben a alumnos de la banda musical del colegio José D. Crespo

Los estudiantes de la banda de música del colegio José Daniel Crespo que participaron entre otros eventos, en el Desfile de las Rosas, en Estados Unidos, fueron recibidos este miércoles con una caravana que recorrió las principales calles d

Temas:

Luego de la caravana los estudiantes llegaron al estadio Rico Cedeño donde eran esperados para recibir un homenaje tras su representación internacional. Luego de la caravana los estudiantes llegaron al estadio Rico Cedeño donde eran esperados para recibir un homenaje tras su representación internacional.
Luego de la caravana los estudiantes llegaron al estadio Rico Cedeño donde eran esperados para recibir un homenaje tras su representación internacional.

CHITRÉ, Herrera. -Con una caravana fueron recibidos la noche de este miércoles, 8 de enero, los estudiantes de la banda de música Herberto López del colegio José Daniel Crespo (JDC) de Chitré, quienes representaron a Panamá y la región latinoamericana en el Desfile de las Rosas, que se realizó en Pasadena, California, Estados Unidos, el pasado 1 de enero.

La caravana comenzó en el Centro Económico de La Arena de Chitré y recorrió las principales calles de la ciudad donde los presentes ovacionaron a los músicos y bailarines quienes también participaron en un concierto de gala en el Band Fest y en el desfile de fantasía de Disneylandia en Los Ángeles, Estados Unidos.

Después del recorrido, los chicos identificados con sus bufandas de Panamá y portando la bandera de Chitré, llegaron al estadio Rico Cedeño donde eran esperados para recibir un homenaje tras su representación internacional.

“Es indescriptible la emoción que nos embarga por el recibimiento que el pueblo de Chitré le ha dado a la banda de música del colegio José Daniel Crespo”, expresó emocionado el profesor Jessie Diez, director de este colegio.

“Muchísimas gracias a todo Chitré por este recibimiento de los muchachos que realmente se lo merecen, trabajaron por mucho tiempo y lo hicieron muy bien, nos representaron con mucho orgullo en Pasadena California”, expresó Irving Rodríguez, director musical de la Banda del JDC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Locales Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli

Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Vídeo
Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli LA PRENSA/Mónica Palm

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...