Por daño eléctrico en potabilizadora, Chitré se queda sin agua

La ciudad de Chitré se quedó sin agua potable la mañana de este domingo, 23 de septiembre, por un daño en un transformador eléctrico que alimenta la planta potabilizadora Roberto Reyna.

CHITRÉ, Herrera.– La ciudad de Chitré se quedó sin agua potable la mañana de este domingo, 23 de septiembre, por un daño en un transformador eléctrico que alimenta la planta potabilizadora Roberto Reyna. 

Tras este daño eléctrico se debió paralizar la producción de agua potable en la planta que abastece a la ciudad de Chitré. 

Así lo dio a conocer Julio Santana, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), quien informó que el daño se reportó poco después de las 6:00 a.m. y se espera que en las próximas horas se supere el inconveniente para reanudar la producción. 

Santana dijo que las partes altas de Chitré al igual que los finales de línea fueron  las primeras zonas que se quedaron sin agua. 

Esta planta tiene una producción de 7.2 millones de galones diarios, que abastecen a una población que alcanza los 48 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...