Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Por daño eléctrico en potabilizadora, Chitré se queda sin agua

La ciudad de Chitré se quedó sin agua potable la mañana de este domingo, 23 de septiembre, por un daño en un transformador eléctrico que alimenta la planta potabilizadora Roberto Reyna.

CHITRÉ, Herrera.– La ciudad de Chitré se quedó sin agua potable la mañana de este domingo, 23 de septiembre, por un daño en un transformador eléctrico que alimenta la planta potabilizadora Roberto Reyna. 

Tras este daño eléctrico se debió paralizar la producción de agua potable en la planta que abastece a la ciudad de Chitré. 

Así lo dio a conocer Julio Santana, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), quien informó que el daño se reportó poco después de las 6:00 a.m. y se espera que en las próximas horas se supere el inconveniente para reanudar la producción. 

Santana dijo que las partes altas de Chitré al igual que los finales de línea fueron  las primeras zonas que se quedaron sin agua. 

Esta planta tiene una producción de 7.2 millones de galones diarios, que abastecen a una población que alcanza los 48 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DELITOS Ordenan detención provisional para cuatro israelíes capturados por extorsión en Multiplaza

La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco.
La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Cuatro israelíes que fueron capturados esta semana en el centro comercial Multiplaza quedaron detenidos de forma provisional, ...

Exjugador de la NFL Aaron Hernández tenía encefalopatía crónica; interponen demanda

Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots.
Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. AP

El fallecido exjugador de la NFL Aaron Hernández padecía un caso severo de encefalopatía traumática crónica, afirmó su abogado ...

MIGRACIÓN Gobierno publica los pasos para que venezolanos soliciten la visa estampada

Cancillería de Panamá. Cancillería de Panamá.
Cancillería de Panamá. LA PRENSA/Archivo

La Cancillería de Panamá divulgó este jueves 21 de septiembre el proceso que deberán seguir los venezonalos para solicitar la ...