Por daño eléctrico en potabilizadora, Chitré se queda sin agua

La ciudad de Chitré se quedó sin agua potable la mañana de este domingo, 23 de septiembre, por un daño en un transformador eléctrico que alimenta la planta potabilizadora Roberto Reyna.

CHITRÉ, Herrera.– La ciudad de Chitré se quedó sin agua potable la mañana de este domingo, 23 de septiembre, por un daño en un transformador eléctrico que alimenta la planta potabilizadora Roberto Reyna. 

Tras este daño eléctrico se debió paralizar la producción de agua potable en la planta que abastece a la ciudad de Chitré. 

Así lo dio a conocer Julio Santana, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), quien informó que el daño se reportó poco después de las 6:00 a.m. y se espera que en las próximas horas se supere el inconveniente para reanudar la producción. 

Santana dijo que las partes altas de Chitré al igual que los finales de línea fueron  las primeras zonas que se quedaron sin agua. 

Esta planta tiene una producción de 7.2 millones de galones diarios, que abastecen a una población que alcanza los 48 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día La tribu que el muro de Trump vendría a separar

La tribu que el muro de Trump vendría a separar La tribu que el muro de Trump vendría a separar Vídeo
La tribu que el muro de Trump vendría a separar AFP

El muro que pretende construir Donald Trump partiría en dos el territorio de los indígenas Tohono O'odham, la única nación ...

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...