TE expedirá cédulas gratuitas a residentes de El Bebedero por elecciones

Los residentes del corregimiento de El Bebedero en Tonosí, provincia de Los Santos, podrán tramitar su cédula solo hasta el próximo viernes 2 de diciembre.
Las personas que tramiten sus cédulas podrán recibirlas hasta el 4 de diciembre, día de la elección de representante en El Bebedero. Las personas que tramiten sus cédulas podrán recibirlas hasta el 4 de diciembre, día de la elección de representante en El Bebedero.
Las personas que tramiten sus cédulas podrán recibirlas hasta el 4 de diciembre, día de la elección de representante en El Bebedero.

LAS TABLAS, Los Santos. -A partir de este miércoles 30 de noviembre y hasta el próximo 2 de diciembre el Tribunal Electoral (TE) expedirá gratuitamente cédulas a todos los residentes del corregimiento de El Bebedero en Tonosí, en la provincia de Los Santos, que no cuenten con el documento de identidad personal.

Esta medida se adoptó luego que el TE convocara a elecciones para este domingo 4 de diciembre en este corregimiento, tras el fallecimiento de su representante Ambrosio Sáez, quien no tenía suplente que lo pudiera reemplazar.

METODOLOGÍA

A partir de hoy, la Dirección de Cedulación, por medio de la Regional de Los Santos, instalará cámaras móviles en los tres centros de votación en El Bebedero, para que los electores que no porten su cédula puedan tramitar el documento y ejercer su voto.

Estos equipos móviles estarán ubicados los centros de votación de la escuela Aquilino Domínguez B.; Río Viejo de Perina y escuela La Corocita.

La entrega de las cédulas se realizará hasta el 4 de diciembre, día de la elección de representante y suplente de este corregimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...