TE expedirá cédulas gratuitas a residentes de El Bebedero por elecciones

Los residentes del corregimiento de El Bebedero en Tonosí, provincia de Los Santos, podrán tramitar su cédula solo hasta el próximo viernes 2 de diciembre.
Las personas que tramiten sus cédulas podrán recibirlas hasta el 4 de diciembre, día de la elección de representante en El Bebedero. Las personas que tramiten sus cédulas podrán recibirlas hasta el 4 de diciembre, día de la elección de representante en El Bebedero.
Las personas que tramiten sus cédulas podrán recibirlas hasta el 4 de diciembre, día de la elección de representante en El Bebedero.

LAS TABLAS, Los Santos. -A partir de este miércoles 30 de noviembre y hasta el próximo 2 de diciembre el Tribunal Electoral (TE) expedirá gratuitamente cédulas a todos los residentes del corregimiento de El Bebedero en Tonosí, en la provincia de Los Santos, que no cuenten con el documento de identidad personal.

Esta medida se adoptó luego que el TE convocara a elecciones para este domingo 4 de diciembre en este corregimiento, tras el fallecimiento de su representante Ambrosio Sáez, quien no tenía suplente que lo pudiera reemplazar.

METODOLOGÍA

A partir de hoy, la Dirección de Cedulación, por medio de la Regional de Los Santos, instalará cámaras móviles en los tres centros de votación en El Bebedero, para que los electores que no porten su cédula puedan tramitar el documento y ejercer su voto.

Estos equipos móviles estarán ubicados los centros de votación de la escuela Aquilino Domínguez B.; Río Viejo de Perina y escuela La Corocita.

La entrega de las cédulas se realizará hasta el 4 de diciembre, día de la elección de representante y suplente de este corregimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...