Por falta de electricidad chitreanos se quedan sin agua potable

Los usuarios de la planta potabilizadora Roberto Reyna, de Chitré, quedaron sin agua potable la tarde de este martes, 3 de abril, luego que la falta de energía eléctrica afectará la extracción y potabilización del agua.

CHITRÉ, Herrera.– Los usuarios de la planta potabilizadora Roberto Reyna, de Chitré, quedaron sin agua potable la tarde de este martes, 3 de abril, luego que la falta de energía eléctrica afectará la extracción y potabilización del agua. 

Así lo dio a conocer el director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la provincia de Herrera, Julio Santana, quien dijo que el fluido eléctrico se interrumpió desde las 2:00 p.m. a las 4:00 p.m. y como  la toma de agua no cuenta con planta eléctrica los equipos de bombeo no pudieron seguir impulsando el agua a la planta. 

Santana dijo que la potabilización del agua en la planta también se afectó por la falta de energía eléctrica. 

El director regional del Idaan en Herrera dijo que aunque la potabilización se reestableció cuando el fluido eléctrico regresó ahora habrá que esperar que el sistema se recupere, para que el agua empiece a retornar a los hogares chitreanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...