TE hará elecciones el 4 de diciembre para representante en Tonosí

Del lunes 7 al viernes 11 de noviembre de 2011, se realizará el periodo de presentación de postulaciones por los partidos políticos y candidatos de libre postulación.

LAS TABLAS, Los Santos. -El domingo 4 de diciembre de este año deberán realizarse las elecciones para escoger al representante principal y suplente del corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, tras el fallecimiento del representante electo en las elecciones generales del 3 de mayo de 2009. 

Según el Tribunal Electoral (TE), los interesados a este puesto podrán postularse del lunes 7 al viernes 11 de noviembre de 2011, en horario de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. Esto deberá hacerse en la oficina distrital de organización electoral en Tonosí. 

El TE, mediante el Decreto 6 del 21 de septiembre de 2011, indicó que solamente podrán votar en esta elección, los electores que se encuentren inscritos en el Padrón Electoral del corregimiento de El Bebedero, al 30 de septiembre de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Arrestan a Samuel Morales, hermano del presidente de Guatemala, por caso de corrupción

Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado.
Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. AFP

La policía de Guatemala arrestó este miércoles a un hermano del presidente Jimmy Morales vinculado a un caso de corrupción que ...

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...