TE hará elecciones el 4 de diciembre para representante en Tonosí

Del lunes 7 al viernes 11 de noviembre de 2011, se realizará el periodo de presentación de postulaciones por los partidos políticos y candidatos de libre postulación.

LAS TABLAS, Los Santos. -El domingo 4 de diciembre de este año deberán realizarse las elecciones para escoger al representante principal y suplente del corregimiento de El Bebedero, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, tras el fallecimiento del representante electo en las elecciones generales del 3 de mayo de 2009. 

Según el Tribunal Electoral (TE), los interesados a este puesto podrán postularse del lunes 7 al viernes 11 de noviembre de 2011, en horario de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. Esto deberá hacerse en la oficina distrital de organización electoral en Tonosí. 

El TE, mediante el Decreto 6 del 21 de septiembre de 2011, indicó que solamente podrán votar en esta elección, los electores que se encuentren inscritos en el Padrón Electoral del corregimiento de El Bebedero, al 30 de septiembre de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...