Cuatro heridos por colisión vehicular en San Lorenzo

Cuatro personas resultaron con heridas múltiples tras una colisión vehicular en el distrito de San Lorenzo.

SAN LORENZO, Chiriquí. -Un enorme tranque vehicular se originó ayer, domingo, por un accidente de tránsito en la carretera Interamericana, por la población de Perico, corregimiento de Boca del Monte, distrito de San Lorenzo. 

En este accidente colisionó un vehículo pick up Isuzu, con matrícula 754510, y la camioneta plateada con matrícula 855796.

Este accidente dejó como saldo cuatro heridos con lesiones múltiples. Los heridos fueron trasladados en dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos y del sistema de emergencia 911, se informó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...