Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Se inician festejos en La Villa de Los Santos

El orador oficial de la fecha César Ruiloba –quien preside el Colegio Nacional de Abogados– pidió al Gobierno que financie la conexión del sistema de alcantarillado sanitario.
El Presidente participa de las actividades por el Grito de Independencia en La Villa de Los Santos. El Presidente participa de las actividades por el Grito de Independencia en La Villa de Los Santos.
El Presidente participa de las actividades por el Grito de Independencia en La Villa de Los Santos.

LA VILLA, Los Santos. -Sin ningún contratiempo se iniciaron en el Parque Rufina Alfaro de La Villa de Los Santos los actos conmemorativos al 190 aniversario del primer grito de independencia dado en esta ciudad en 1821. 

Aquí el presidente de la República, Ricardo Martinelli, izó la bandera nacional. Además, inauguró el proyecto de remodelación del Parque Rufina Alfaro. Posteriormente, Martinelli –junto a su comitiva oficial– se trasladó al Parque Simón Bolívar. 

Ya en el Palacio Justo Medina, el orador oficial de la fecha César Ruiloba –quien preside el Colegio Nacional de Abogados– pidió al Gobierno que financie la conexión del sistema de alcantarillado sanitario. Ruiloba explicó que, a pesar de estar concluido, el sistema no está funcionando. 

El Presidente se hizo eco del rosario de imperfecciones de la potabilizadora, que en cualquier momento puede colapsar. Por ello, en su discurso el gobernante se comprometió a hacer lo suyo para corregir ambas situaciones. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...