Se inician festejos en La Villa de Los Santos

El orador oficial de la fecha César Ruiloba –quien preside el Colegio Nacional de Abogados– pidió al Gobierno que financie la conexión del sistema de alcantarillado sanitario.
El Presidente participa de las actividades por el Grito de Independencia en La Villa de Los Santos. El Presidente participa de las actividades por el Grito de Independencia en La Villa de Los Santos.
El Presidente participa de las actividades por el Grito de Independencia en La Villa de Los Santos.

LA VILLA, Los Santos. -Sin ningún contratiempo se iniciaron en el Parque Rufina Alfaro de La Villa de Los Santos los actos conmemorativos al 190 aniversario del primer grito de independencia dado en esta ciudad en 1821. 

Aquí el presidente de la República, Ricardo Martinelli, izó la bandera nacional. Además, inauguró el proyecto de remodelación del Parque Rufina Alfaro. Posteriormente, Martinelli –junto a su comitiva oficial– se trasladó al Parque Simón Bolívar. 

Ya en el Palacio Justo Medina, el orador oficial de la fecha César Ruiloba –quien preside el Colegio Nacional de Abogados– pidió al Gobierno que financie la conexión del sistema de alcantarillado sanitario. Ruiloba explicó que, a pesar de estar concluido, el sistema no está funcionando. 

El Presidente se hizo eco del rosario de imperfecciones de la potabilizadora, que en cualquier momento puede colapsar. Por ello, en su discurso el gobernante se comprometió a hacer lo suyo para corregir ambas situaciones. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados