Se inician festejos en La Villa de Los Santos

El orador oficial de la fecha César Ruiloba –quien preside el Colegio Nacional de Abogados– pidió al Gobierno que financie la conexión del sistema de alcantarillado sanitario.
El Presidente participa de las actividades por el Grito de Independencia en La Villa de Los Santos. El Presidente participa de las actividades por el Grito de Independencia en La Villa de Los Santos.
El Presidente participa de las actividades por el Grito de Independencia en La Villa de Los Santos.

LA VILLA, Los Santos. -Sin ningún contratiempo se iniciaron en el Parque Rufina Alfaro de La Villa de Los Santos los actos conmemorativos al 190 aniversario del primer grito de independencia dado en esta ciudad en 1821. 

Aquí el presidente de la República, Ricardo Martinelli, izó la bandera nacional. Además, inauguró el proyecto de remodelación del Parque Rufina Alfaro. Posteriormente, Martinelli –junto a su comitiva oficial– se trasladó al Parque Simón Bolívar. 

Ya en el Palacio Justo Medina, el orador oficial de la fecha César Ruiloba –quien preside el Colegio Nacional de Abogados– pidió al Gobierno que financie la conexión del sistema de alcantarillado sanitario. Ruiloba explicó que, a pesar de estar concluido, el sistema no está funcionando. 

El Presidente se hizo eco del rosario de imperfecciones de la potabilizadora, que en cualquier momento puede colapsar. Por ello, en su discurso el gobernante se comprometió a hacer lo suyo para corregir ambas situaciones. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tu tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...