Se evaden 10 menores del Centro de Custodia y Cumplimiento de Chitré

Elías Corro, gobernador de la provincia de Herrera, informó que la evasión se dio aproximadamente a las 8:00 p.m. del domingo, cuando los menores pidieron ir al baño y el custodio accedió.

CHITRE, Herrera.- Un total de 10 menores de edad  de las celdas 1, 2, 3, 4 y 5 se evadieron anoche del Centro de Custodia y Cumplimiento de Herrera, con sede en la barriada El Rosario del distrito de Chitré. 

Elías Corro, gobernador de la provincia de Herrera, informó que la evasión se dio aproximadamente a las 8:00 p.m. del domingo, cuando los menores pidieron ir al baño y el custodio accedió. Al abrir la puerta, los menores lo agredieron, le quitaron la llave y abrieron otras celdas, explicó Corro. 

Según el gobernador, otro de los custodios que se encontraba en el pasillo también fue agredido; además, le robaron un celular y su cartera con documentos personales. 

Los menores evadidos proceden de Antón y Pocrí de Aguadulce (Coclé), Santiago (Veraguas), La Valencia de Parita y El Renacimiento en Chitré (Herrera), y de la provincia de Los Santos. 

Corro dijo que tras un intenso operativo se logró la recaptura de tres de los evadidos y aún se mantiene la búsqueda de los otros menores, a través de retenes y rondas. 

Agregó que la búsqueda se amplió a Coclé, Los Santos, y Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Asesinan a cuatro en Cancún un día después de ataque a discoteca

Militares en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. Militares en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes.
Militares en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. AP/Rebecca Blackwell

La tensión y el miedo se apoderaron de Cancún el martes en la tarde después de varios ataques en al menos dos puntos de la ...

próximo juego el viernes Panamá pierde ante Honduras y deja escapar la Copa Centroamericana

El delantero panameño Rolando Blackburn y el hondureño Ever Alvarado disputan el balón. El delantero panameño Rolando Blackburn y el hondureño Ever Alvarado disputan el balón.
El delantero panameño Rolando Blackburn y el hondureño Ever Alvarado disputan el balón. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La selección de Panamá dejó escapar otra Copa Centroamericana al caer esta noche 1-0 ante su similar de Honduras.Un gol de ...

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...