Se evaden 10 menores del Centro de Custodia y Cumplimiento de Chitré

Elías Corro, gobernador de la provincia de Herrera, informó que la evasión se dio aproximadamente a las 8:00 p.m. del domingo, cuando los menores pidieron ir al baño y el custodio accedió.

CHITRE, Herrera.- Un total de 10 menores de edad  de las celdas 1, 2, 3, 4 y 5 se evadieron anoche del Centro de Custodia y Cumplimiento de Herrera, con sede en la barriada El Rosario del distrito de Chitré. 

Elías Corro, gobernador de la provincia de Herrera, informó que la evasión se dio aproximadamente a las 8:00 p.m. del domingo, cuando los menores pidieron ir al baño y el custodio accedió. Al abrir la puerta, los menores lo agredieron, le quitaron la llave y abrieron otras celdas, explicó Corro. 

Según el gobernador, otro de los custodios que se encontraba en el pasillo también fue agredido; además, le robaron un celular y su cartera con documentos personales. 

Los menores evadidos proceden de Antón y Pocrí de Aguadulce (Coclé), Santiago (Veraguas), La Valencia de Parita y El Renacimiento en Chitré (Herrera), y de la provincia de Los Santos. 

Corro dijo que tras un intenso operativo se logró la recaptura de tres de los evadidos y aún se mantiene la búsqueda de los otros menores, a través de retenes y rondas. 

Agregó que la búsqueda se amplió a Coclé, Los Santos, y Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Su familia fue desalojada de Los Nogales Muere niña de cinco años por picadura de alacrán en Las Mañanitas

Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales.
Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. LA PRENSA/Archivo

Tras dos meses de ser desalojados de unos terrenos en Los Nogales, Pedregal, cientos de familias viven el dolor de perder a ...

Convoca a marcha para este lunes Oposición asegura que aumentará 'presión' en las calles contra Maduro

Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro.
Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana anunció este domingo que escalará la "presión" en las calles contra el presidente Nicolás Maduro para ...

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...