70 mil conductores tienen licencias vencidas y 80 mil no han retirado placas

El director de la ATTT, Ventura Vega, anunció que se intensificarán los operativos para captar a los conductores que a la fecha no han renovado su licencia vehicular y los que no han renovado sus placas.
La ATTT estima que unas 80 mil placas vehiculares no han sido retiradas de los municipios del país en lo que va de este 2012. La ATTT estima que unas 80 mil placas vehiculares no han sido retiradas de los municipios del país en lo que va de este 2012.
La ATTT estima que unas 80 mil placas vehiculares no han sido retiradas de los municipios del país en lo que va de este 2012.

LA VILLA, Los Santos.- El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, denunció este sábado, 10 de noviembre, que al menos 70 mil conductores circulan con licencias vencidas en el país.

Por tal motivo, Vega anunció que se intensificarán los operativos, para detectar a quien no hayan renovado este documento.

“No venimos con una actitud represiva, pero sí vamos a salir a las calles”, advirtió el funcionario al referirse también a quienes  no han pagado ni la placa, ni el seguro de sus vehículos.

En ese sentido dijo que los municipios pierden mucho dinero, debido a la irresponsabilidad de aquellos conductores que no sacan su placa a tiempo.

La ATTT estima que unas 80 mil placas vehiculares no han sido retiradas de los municipios del país en lo que va de este 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO ELECTORAL Tribunal Electoral auditará campañas políticas 2014

El Tribunal Electoral (TE) dio a conocer que auditará a las campañas presidenciales que participaron en el torneo ...

DEMANDA Pilotos franceses denuncian filtraciones en caso Germanwings

El principal sindicato de pilotos de Francia presentará una demanda por las filtraciones en la investigación del malogrado ...