70 mil conductores tienen licencias vencidas y 80 mil no han retirado placas

El director de la ATTT, Ventura Vega, anunció que se intensificarán los operativos para captar a los conductores que a la fecha no han renovado su licencia vehicular y los que no han renovado sus placas.
La ATTT estima que unas 80 mil placas vehiculares no han sido retiradas de los municipios del país en lo que va de este 2012. La ATTT estima que unas 80 mil placas vehiculares no han sido retiradas de los municipios del país en lo que va de este 2012.
La ATTT estima que unas 80 mil placas vehiculares no han sido retiradas de los municipios del país en lo que va de este 2012.

LA VILLA, Los Santos.- El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, denunció este sábado, 10 de noviembre, que al menos 70 mil conductores circulan con licencias vencidas en el país.

Por tal motivo, Vega anunció que se intensificarán los operativos, para detectar a quien no hayan renovado este documento.

“No venimos con una actitud represiva, pero sí vamos a salir a las calles”, advirtió el funcionario al referirse también a quienes  no han pagado ni la placa, ni el seguro de sus vehículos.

En ese sentido dijo que los municipios pierden mucho dinero, debido a la irresponsabilidad de aquellos conductores que no sacan su placa a tiempo.

La ATTT estima que unas 80 mil placas vehiculares no han sido retiradas de los municipios del país en lo que va de este 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Critican ley que elimina prueba de inglés a taxistas de Nueva York

Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países. Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países.
Los taxistas de la ciudad de Nueva York proceden de 167 países. AP/Mary Altaffer

Hasta ahora las personas que deseen trabajar como conductores de uno de los taxis amarillos que circulan por la ciudad de ...

DERECHOS HUMANOS Ley sobre el burkini podría crear 'irreparables tensiones'

El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve. El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve.
El ministro del interior francés, Bernard Cazeneuve. AFP/ Matthieu Alexandre

Una ley que prohíba el uso del burkini sería "inconstitucional, ineficaz" y podría crear "irreparables tensiones", advirtió ...

CONTRATO CON LA CSS Aaron Mizrachi, clave en caso SAP

Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado. Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado.
Aaron Mizrachi formaba parte del círculo cercano del presidente Ricardo Martinelli, de quien es cuñado. LA PRENSA/Archivo

Aaron Ronny Mizrachi, además de presentarse como cuñado del expresidente Ricardo Martinelli, se identificaba como “la entrada ...