70 mil conductores tienen licencias vencidas y 80 mil no han retirado placas

El director de la ATTT, Ventura Vega, anunció que se intensificarán los operativos para captar a los conductores que a la fecha no han renovado su licencia vehicular y los que no han renovado sus placas.
La ATTT estima que unas 80 mil placas vehiculares no han sido retiradas de los municipios del país en lo que va de este 2012.

LA VILLA, Los Santos.- El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, denunció este sábado, 10 de noviembre, que al menos 70 mil conductores circulan con licencias vencidas en el país.

Por tal motivo, Vega anunció que se intensificarán los operativos, para detectar a quien no hayan renovado este documento.

“No venimos con una actitud represiva, pero sí vamos a salir a las calles”, advirtió el funcionario al referirse también a quienes  no han pagado ni la placa, ni el seguro de sus vehículos.

En ese sentido dijo que los municipios pierden mucho dinero, debido a la irresponsabilidad de aquellos conductores que no sacan su placa a tiempo.

La ATTT estima que unas 80 mil placas vehiculares no han sido retiradas de los municipios del país en lo que va de este 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Judiciales Ocho jueces interinos para casos de alto perfil

En el Palacio de Justicia Gil Ponce de Ancón funcionan 14 de los 17 juzgados de circuito penal del distrito de Panamá. En el Palacio de Justicia Gil Ponce de Ancón funcionan 14 de los 17 juzgados de circuito penal del distrito de Panamá.
En el Palacio de Justicia Gil Ponce de Ancón funcionan 14 de los 17 juzgados de circuito penal del distrito de Panamá.

La mitad de los jueces de circuito penal de Panamá, quienes deben decidir los casos de alto perfil que investiga el Ministerio ...

Cultura Noche de saxofones en el Ateneo

New Century Saxophone Quartet. New Century Saxophone Quartet.
New Century Saxophone Quartet. Cortesía

Stephen Pollock admite que no ha sido sencillo que las personas se tomen el saxofón en serio, pero en los últimos 30 años el ...

MEF nombra intendente de sectores no financieros Un guardián contra el lavado

Bustamante reconoce que está recibiendo buena retroalimentación por parte de empresas y gremios. ‘Ellos están interesados en que la imagen del país quede libre de toda mancha’, reconoce. Bustamante reconoce que está recibiendo buena retroalimentación por parte de empresas y gremios. ‘Ellos están interesados en que la imagen del país quede libre de toda mancha’, reconoce.
Bustamante reconoce que está recibiendo buena retroalimentación por parte de empresas y gremios. ‘Ellos están interesados en que la imagen del país quede libre de toda mancha’, reconoce. La Prensa/Eric Batista

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) designó a Francisco Bustamante como intendente de supervisión y regulación de ...