70 mil conductores tienen licencias vencidas y 80 mil no han retirado placas

El director de la ATTT, Ventura Vega, anunció que se intensificarán los operativos para captar a los conductores que a la fecha no han renovado su licencia vehicular y los que no han renovado sus placas.
La ATTT estima que unas 80 mil placas vehiculares no han sido retiradas de los municipios del país en lo que va de este 2012.

LA VILLA, Los Santos.- El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, denunció este sábado, 10 de noviembre, que al menos 70 mil conductores circulan con licencias vencidas en el país.

Por tal motivo, Vega anunció que se intensificarán los operativos, para detectar a quien no hayan renovado este documento.

“No venimos con una actitud represiva, pero sí vamos a salir a las calles”, advirtió el funcionario al referirse también a quienes  no han pagado ni la placa, ni el seguro de sus vehículos.

En ese sentido dijo que los municipios pierden mucho dinero, debido a la irresponsabilidad de aquellos conductores que no sacan su placa a tiempo.

La ATTT estima que unas 80 mil placas vehiculares no han sido retiradas de los municipios del país en lo que va de este 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo España pide a Venezuela la extradición de un etarra histórico

De Juana Chaos cometió una veintena de asesinatos en los años 80 del siglo pasado con el "comando Madrid" y salió de prisión en 2008 tras una larga huelga de hambre, por la que tuvo que ser ingresado en un hospital. De Juana Chaos cometió una veintena de asesinatos en los años 80 del siglo pasado con el "comando Madrid" y salió de prisión en 2008 tras una larga huelga de hambre, por la que tuvo que ser ingresado en un hospital.
De Juana Chaos cometió una veintena de asesinatos en los años 80 del siglo pasado con el "comando Madrid" y salió de prisión en 2008 tras una larga huelga de hambre, por la que tuvo que ser ingresado en un hospital. EFE/Archivo

El Gobierno español aprobó hoy una petición de extradición a Venezuela para la entrega del etarra José Ignacio de Juana Chaos, ...

Panamericanos de Toronto 2015 Delegación panameña recibe el pabellón nacional para Juegos

El ministro de la Presidencia Álvaro Alemán (Izq.), el atleta Kevin Espinosa, el presidente del COOP, Camilo Amado, y el director de Pandeportes, Roberto Arango. El ministro de la Presidencia Álvaro Alemán (Izq.), el atleta Kevin Espinosa, el presidente del COOP, Camilo Amado, y el director de Pandeportes, Roberto Arango.
El ministro de la Presidencia Álvaro Alemán (Izq.), el atleta Kevin Espinosa, el presidente del COOP, Camilo Amado, y el director de Pandeportes, Roberto Arango. LA PRENSA/Eric Batista

El atleta de la gimnasia Kevin Espinosa recibió este viernes el pabellón nacional que ondeará en los Juegos Panamericanos, que ...

MEDIO ORIENTE El Consejo de DDHH de la ONU llama a juzgar a responsables de crímenes en Gaza

Tras los bombardeos el año pasado, muchos de los edificios en Gaza aún están en ruinas. Tras los bombardeos el año pasado, muchos de los edificios en Gaza aún están en ruinas.
Tras los bombardeos el año pasado, muchos de los edificios en Gaza aún están en ruinas. AFP

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU adoptó el viernes, por aplastante mayoría, una resolución llamando a juzgar a todos ...