70 mil conductores tienen licencias vencidas y 80 mil no han retirado placas

El director de la ATTT, Ventura Vega, anunció que se intensificarán los operativos para captar a los conductores que a la fecha no han renovado su licencia vehicular y los que no han renovado sus placas.
La ATTT estima que unas 80 mil placas vehiculares no han sido retiradas de los municipios del país en lo que va de este 2012. La ATTT estima que unas 80 mil placas vehiculares no han sido retiradas de los municipios del país en lo que va de este 2012.
La ATTT estima que unas 80 mil placas vehiculares no han sido retiradas de los municipios del país en lo que va de este 2012.

LA VILLA, Los Santos.- El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, denunció este sábado, 10 de noviembre, que al menos 70 mil conductores circulan con licencias vencidas en el país.

Por tal motivo, Vega anunció que se intensificarán los operativos, para detectar a quien no hayan renovado este documento.

“No venimos con una actitud represiva, pero sí vamos a salir a las calles”, advirtió el funcionario al referirse también a quienes  no han pagado ni la placa, ni el seguro de sus vehículos.

En ese sentido dijo que los municipios pierden mucho dinero, debido a la irresponsabilidad de aquellos conductores que no sacan su placa a tiempo.

La ATTT estima que unas 80 mil placas vehiculares no han sido retiradas de los municipios del país en lo que va de este 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

buscan personas atrapadas bajo escombros Sismo de 6.2 grados destruye ciudad italiana de Amatrice

Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto.
Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. AP

Un fuerte sismo de 6.2 grados golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia hacia las 03h30 locales (01h30 GMT), ...

INSPECCIÓN A CENTROS COMERCIALES Las trampas de los baratillos

Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). Las principales irregularidades  están relacionadas  con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja).
Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). LA PRENSA/Archivo

Las artimañas a las que recurren algunos locales comerciales para llamar la atención de los consumidores y lograr más ventas ...

Extralimitación de Funciones Denuncian al ministro y al viceministro del Miviot

La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona.
La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. LA PRENSA/Archivo

Debido a la emisión de la resolución No. 123 del 29 de marzo de 2016, que cambió la zonificación a 42 fincas en Obarrio, ...