18 mil perredistas ejercerán su voto en Herrera

Aproximadamente18 mil 262 inscritos en el Partido Revolucionario Democrático (PRD) de la provincia de Herrera podrán participar en las elecciones primarias para escoger al candidato presidencial que los representará en la contienda electora

Temas:

La provincia de Herrera cuenta con tres juntas distritales. La provincia de Herrera cuenta con tres juntas distritales.
La provincia de Herrera cuenta con tres juntas distritales.

CHITRE, Herrera.- Aproximadamente18 mil 262 inscritos en el Partido Revolucionario Democrático (PRD) de la provincia de Herrera podrán participar en las elecciones primarias para escoger al candidato presidencial que los representará en la contienda electoral de 2014.

Así lo dio a conocer Hortencio Quintero, presidente de la Comisión Electoral del PRD, en Herrera.

Quintero indicó que en estas elecciones se han habilitado 69 mesas de votación distribuidas en 57 centros de votación, desplegados a su vez en los siete distritos de esa provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...