5 mil usuarios en Parita están sin agua potable

Julio Santana, director regional del Idaan en Herrera, dio a conocer que la cantidad de escombros que arrastra el río Parita dañaron la tubería que alimenta la potabilizadora.

PARITA, Herrera.– Aproximadamente 5 mil usuarios de la potabilizadora de Parita se encuentran sin agua potable por daños en la toma. 

Julio Santana, director regional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en Herrera, dio a conocer que la cantidad de escombros que arrastra el río Parita dañaron la tubería que alimenta la planta. 

Tras indicar que el daño se produjo aproximadamente a las 2:00 p.m. de ayer, martes, y aunque sus funcionarios empezaron enseguida a trabajar, el problema no ha podido ser reparado. 

El director regional del Idaan aclaró no obstante que de manera responsable Parita cabecera, Puerto Limón y El Corozo están siendo abastecidas con tres carros cisterna. 

El funcionario tiene la esperanza que el suministro de agua potable pueda reestablecerse en las próximas horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN IMPARCIALIDAD Pilotos de Copa protestan frente al Ministerio de Trabajo

Pilotos solicitan aumento salarial. Pilotos solicitan aumento salarial.
Pilotos solicitan aumento salarial. Cortesía UNPAC

Pilotos de Copa Airlines protestaron este jueves 25 de mayo frente al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), ...

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...

ATENTADO Explota bomba dentro del carro del ex primer ministro de Grecia Lucas Papademos

Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo.
Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. EFE

El ex primer ministro griego Lucas Papademos resultó herido el jueves cuando un artefacto explosivo estalló en su coche en ...