Esta noche comienzan los carnavalitos en Las Tablas

Esta noche Maruquel González y Ana Gabriela Rodríguez, soberanas de las calles arriba y Abajo, respectivamente, se pasearán alrededor del parque Porras.
Esta noche las reinas se despedirán del pueblo santeño. Esta noche las reinas se despedirán del pueblo santeño.
Esta noche las reinas se despedirán del pueblo santeño.

LAS TABLAS, Los Santos.– Esta noche arranca en la ciudad de Las Tablas los populares “carnavalitos”, la fiesta que sigue a los carnavales. 

Estos carnavalitos constituyen la fiesta chiquita, en  donde la gente del pueblo se divierte, informó Edison González, alcalde de Las Tablas. 

González dijo que los tableños que no pudieron salir para el carnaval por estar cuidando sus casas o por estar trabajando, tienen este fin de semana para pasar un buen rato. 

Esta noche Maruquel González y Ana Gabriela Rodríguez, soberanas de las calles arriba y Abajo, respectivamente, se pasearán alrededor del parque Porras. 

En tanto, que mañana sábado habrá culecos y en la noche será la despedida de ambas reinas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Negociación Odebrecht se compromete a pagar daños causados en Ecuador

Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador.
Mauro Hueb, director de Odebrecht en Ecuador. Tomado de Eltelegrafo.com.ec

La empresa brasileña Odebrecht está dispuesta a reconocer y pagar íntegramente los daños causados a Ecuador, dijo el director ...

Se arman para temporada 2017/2018 76ers toman a Fultz y Lakers se van con Ball en 'draft' de la NBA

Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA.
Markelle Fultz (Cen.), la selección de los 76ers, junto al presidente del equipo Bryan Colangelo (Der.) y el propietario del club, Josh Harris, en el ‘draft’ de la NBA. AP

Los 76ers de Filadelfia seleccionaron este jueves al escolta Markelle Fultz con la primera selección del draft de la NBA. Acto ...